Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
7 / 45
#49

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Buenos días. Vendida Fluidra a 2,6775€/acción. Un 37% de rentabilidad excluyendo el dividendo de octubre y las comisiones. Estoy contento.

Necesitaba liquidez ya que estoy invertido en un % muy alto, y tras esta venta el ratio queda mejor.

Suerte con tus operaciones en esta acción. Yo la esperaré como muy alta en 2,20€.

#50

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Buena operación. A mi se me escapo por céntimos y ya no supe entrarle. Cada vez que la miro...

#51

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

No entiendo que está pasando con Fluidra. ¿Alguien sabe el porqué de las subidas de los últimos días?

#52

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Pues ahora lo que no entiendo son estas bajadas. ¿Nadie sigue este valor? Estoy confuso. ¿Es normal este tipo de vaivenes en los valores como este?

#53

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Al tratarse de un valor con poca liquidez en la teoría sufre vaivenes mayores que valores con una mayor liquidez.

Puede que sea un pelín menos atractiva que hace unos meses. Los resultados de este último año ha sido malos, y (hablo de memoria) con últimas adquisiciones imagino que la situación financiera habrá empeorado.

Queda ver como se adaptan las nuevas compras, y ver si consigue ser rentable. Cosa que no ha conseguido este último año. Según anuncia la compañía se debe a hecho coyunturales pero estos hechos hacen que sea menos atractiva que hace un año a 2€, para mí claramente.

El potencial yo lo veo alto, pero el riesgo está ahí. El negocio que lleva es atractivo, y está bien para diversificar la cartera.

A mí lo que me frena mucho es la situación a nivel macro, hay demasiadas incógnitas y prefiero estar en liquidez.

Quizás volvería a entrar sobre los 2€, tras un análisis más profunda de la situación en ese momento.

Saludos

#54

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Los resultados del primer semestre han sido un 50% menores respecto al 2012, con "sólo" 10M EUR de beneficios netos (y de ahí las velas rojas de estos días).
Siguiendo mi metodología, tanta caída y tan brusca en una empresa que tienen producto interesante, clientes, futuro, internacionalización, liderazgo, dividendos y buenas espectativas a largo plazo (a mi modo de ver), hoy he entrado a 2,075. Por supuesto, puede que siga bajando y no creo que rebote hasta pasadas bastantes semanas o presente mejores resultados. Si tantea el suelo en 1,8, promediaré fuertecillo.

Con Fluidra, Técnicas, Prosegur, ENCE y una miajilla de Bankia, y con buenas reservas de liquidez, ya tengo perfilada mi cartera para lo que queda de año (presumiblemente bajista).

¿Algún rankiano está en Fluidra y tiene información privilegiada :) ?

#55

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

A mí me interesa bastante. Es una de las que tengo en el punto de mira.

Esta es la presentación de junio en el foro MedCap. Bastante interesante

http://www.youtube.com/watch?v=U1YOUGihF-A

#56

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Alguien que siga este valor, el tema de dividendos ¿son estables?¿Cada cuanto los dan?
Segun leo ha bajado beneficios pero si lees su pagina dicen que se han expandido internacionalmente y que van adquiriendo pequeñas empresas, ademas de que sus ingresos no dependen solo de la fabricacion de piscinas, ¿creeis que es una empresa con capacidad de mantener su dividendo incluso de incrementarlo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados