Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
6 / 6
#41

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Lo que no puedo entender es que estemos acongojaditos por los dichosos test de stress, baja la bolsa, tiembla media Europa y van los bancos alemanes y "se niegan a publicar su exposición a la deuda pública".

Si ellos dudan de los test de stress, ¿por qué al resto del mundo nos tienen ahogados de angustia?

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/alemania-alienta-dudas-test-estres-banca/20110715cdscdimer_2/

Un saludo

#42

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

"Salgado critica los test

Con respecto a los suspensos previstos, la vicepresidenta Elena Salgado ha criticado los criterios aplicados por la EBA en las pruebas de resistencia de este año en una entrevista publicada por el diario alemán "Suddeutsche Zeitung".

Salgado considera que "no tiene sentido" que el organismo encargado de evaluar a los institutos financieros europeos no cuente entre el capital propio de los bancos y cajas españoles a examen las reservas separadas para eventualidades financieras.

"A mi juicio, lo que no tiene sentido es que la EBA no reconozca como capital (propio) ese colchón, como ya hizo el año pasado", afirmó la ministra.

Salgado agrega que si en los tests de resistencia se contabilizasen esos fondos, las entidades españolas que participan en el análisis de la EBA no tendrían problemas para cumplir con los mínimos de capital propio exigido."

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/14/economia/1310636631.html

#43

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Los alemanes los tienen cuadrados y yo estoy por meterme con todo el equipo comprando Commerzbank que hoy también se está dando castañazo y a este paso se va a quedar en mínimos de su historia y sigue siendo el 2º banco de Alemania.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados