Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

50 respuestas
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
Página
1 / 7
#1

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Hola, alguien que controle de acumulación/ distribución?
Entré en AMD, pues ha perdido en los últimos meses hasta un 40% desde máximos, y en septiembre / octubre presentará su nueva linea de micros, donde se la juega a vida o muerte. Si son un éxito, se irá al cielo, si son un fracaso, se irá al infierno. La gente del mundillo ya sabrá a estas alturas si rendirán como se espera, y supongo que podría detectarse por técnico, pero no controlo el tema. Yo entré más por intuición que por otra cosa.
Un saludo.

#2

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

A mi me encanta esta compañía, especialmente en un entorno de austeridad y de recorte de coste operativos. Más competitiva que Intel.

Quizás en corto plazo no entraría, pero si buscaría una ventana entre sept-octubre para ir acumulando(con el sp entre 1185-1250)

#3

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Entraste en una compañia del sector tecnólogico situada en tres contenintes, la cual deja de ser alcista por el momento, pero lo máximo que puede bajar es aproximadamente a los 5,69
Un saludo

#4

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Pues opinamos lo mismo, pero su comportamiento es raro, raro... Sus nuevos productos llevan anunciandose desde hace más de un año y no acaban de salir al mercado (lo hacen con cuentagotas).

Los análisis técnicos de ellos son desde hace más de un año excelentes. Pero le están regalando a su competencia -Intel, NVidia- todo ese tiempo (y el tiempo / el momento, en este mercado son claves). Pueden estar tirando por la ventana todo el adelanto técnico que en pruebas tenían frente a sus competidores.

Por otra parte, las dichosas fluctuaciones €/$, como tengas que estar largo un tiempo con ellos te pueden llevar a perder (o ganar, aunque lo dudo, la manipulación con el $ es la leche) fácilmente más de un 10%.

Creo que el día 21 presentan resultados trimestrales. Veremos que tal resultado de ventas están teniendo sus nuevas APUs...

Recordar que su nivel de endeudamiento sigue siendo importante. Y que desglosar sus resultados de los de "globalfoundries" es demasiado complicado para alguien que no sean ellos.

Una curiosa ventaja que yo le veo, es que están sin CEO (creo¿?). Se deshicieron del anterior -que no hacía más que hacer la puñeta- y todavía no han nombrado definitivamente a nadie nuevo. Tengo la impresión que es mejor así... "las vedetes al escenario, los técnicos al laboratorio", mezclar ambas cosas suele dar un resultado cuando menos "extraño"

Saludos

#5

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Gran parte del o que actualmente AMD logra subir es gracias a ATI, yo tengo una CPU Phenom, espero que los próximos sean mucho mejores. Intel en cualquier caso va a sacar también buenas CPU's.

ATI por eso, por ahora, mejor que NVidia.

Es lo que opino.

#6

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Mirate la cantidad y porcentaje de ventas que representa su unidad de gráficos sobre el total, y verás que la mayor parte de sus ventas no corresponde a ella, aunque si es la más rentable (otra cosa es si en esa rentabilidad incluyes el coste de amortización de la compra de ATI... hasta que esa compra esté amortizada por ventas y rentabilidad de su unidad de gráficos todavía les queda...). Eso no significa que sus productos no sean actualmente mejores que los de NVidia. Pero el marketing y Unidad de ventas de NVidia ya lo quisiera para si AMD (le iría bastante mejor) :-)

Saludos

#7

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Para todos los que sigaís Intel y AMD, breves ideas
De UBS

Ideas de AMD e Intel

Ideas de AMD e Intel

#8

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

A precios actuales, y a medio plazo, creo que se le puede sacar bastante más a AMD que a Intel.

Dentro de unas semanas los nuevos micros (buldozer), ya estarán en los bancos de pruebas de muchas webs, revistas, usuarios betatesters... etc, con lo que habrá mucha gente con la información necesaria para obrar en consecuencia. Según el calendario, la presentación oficial será a finales de septiembre, principios de octubre.

La bajada de casi un 40% es común a muchas tecnológicas en estos momentos. En consonancia con AMD siempre sigo a Micron, pues tienen unos patrones de movimiento muy similares, y creo que ahora toca compra..., pero quién sabe.

Por cierto, otra tecnológica que sigo muy de cerca es Logitech, en caida constante, y muy cerca de un fortísimo soporte en el rango de 8$. También creo que le falta poco para ser compra clara.

Bueno, ya veremos que pasa!!
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados