Acceder

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

50 respuestas
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
Página
5 / 7
#33

Re: Resultados primer triemstre 2016 AMD (subiendo en aftermarket +21%)

Se ha marcado un 1000% un 18 meses o asi. Una bajada de 15 a 9 (como un 40%, para el que comprara en maximos...) deberia ser lo suficientemente sana para hacer criba y seguir subiendo si se dan las condiciones. Veremos a ver que hace los proximos dias...

#34

Resultados primer triemstre 2017 AMD decepciona y cae -20%

Echándole un vistazo rápido a los resultados vemos cómo sigue teniendo pérdidas aunque los ingresos han mejorado sustancialmente (+18%) respecto al mismo periodo de 2016, ojo que respecto al último trimeste de 2016 han caído los ingresos un 11%.

El Area fuerte de AMD (que es por lo que yo la conozco) sigue creciendo fuerte, gracias a los contratos que se iban conociendo en las anteriores presentaciones de resultados que fui publicando. 

Computing and Graphics segment revenue was $593 million, up 29 percent year-over-year and down 1 percent sequentially.

Las ventas de Project Scorpio (consola) que saldrá a la venta en vernao de 2017 tendrá un impacto significativo sobre las cuetnas de AMD ya que desde Microsoft seguirán fabricándola con procesadores AMD.

 

De momento la empresa sigue teniendo una posición financiera estable, ya que su activo corriente casi duplica su pasivo corriente. 

La deuda a largo plazo ha bajado en un trimestre desde los 1346 hasta los 1372 millones, respecto al patrimonio neto equivale a 3x. aprox. 

Lo malo es que sigue teniendo pérdidas operativas, pero parece que lo achaca a una caída de ventas estacional y al menos no está aumentando el nivel de endeudamiento. Eso hace que esté quemando un poco de caja (al menos tiene caja), pero debe mejorar su situación.

 

Yo la empecé a seguir porque estaba rabiosamente barata, ahora está en un market cap de 10.000 millones... Antes estaba en menos de 2.500 millones de Market Cap estaban valorándola de camino a la quiebra...  Ahora parece que está más en precio, pero habrá que ver si sigue aumentando ventas para salir de las pérdidas, parece que está cerca y este año podría darse el caso, si no sale, no creo que logre recuperar los máximos vistos previamente. 

 

 

#35

Re: Resultados primer triemstre 2017 AMD decepciona y cae -20%

Estuve el otro dia en vender opciones de intel a la presentacion... creo que hoy amd esta apuntito.

Lo que acojo.. un poco es ese minimo de 52s en 3,45. Pero la caja que tiene y que es el "otro" vs nvdia le da un margen muy muy grande

 

Edito: al final el rio me llama , vendidas put para Jun

    SLD    4    AMD Jun16'17 9 PUT    0.28    

 

Solo se que no se nada.

#36

Re: Resultados primer triemstre 2017 AMD decepciona y cae -20%

Creo que la theta de las strike 9 de julio es incluso mejor, ¿no?
Saludos.

#37

Re: Resultados primer triemstre 2017 AMD decepciona y cae -20%

AMD acaba de sacar este año su nueva generación de procesadores RYZEN mas veloces, con mucho menor consumo y el DOBLE de baratos que su competencia de INTEL. Por lo que creo que este año sera un exito de ventas para AMD solo falta que Apple coja estos procesadores ( Se oyen rumores )  para acabar de catapultarla hacia arriba. 

#38

Re: Resultados primer triemstre 2017 AMD decepciona y cae -20%

Lo he valorado knd compre coger algo de plazo más amplio. Todavía tengo bte liquidez para el vto de Jun y lo q tengo está bte otm (suelo operar acciones por entrega y no me apalanco casi nada).
Pero si q es probable q empiece a abrir cosas para siguientes vencimientos (en meff q es poco líquido a lo mejor para el trimestral SEP y Usa Jul).

Veremos.

Solo se que no se nada.

#39

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Ya anda por los 9.8 de la zona de compras. Vamos a ver si se para ahi el covering o siguen vendiendola.

#40

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Ha rebotado fuerte en esos 9,8x.

Estuve a punto de vender la opcion a 8$ Jun/Jul pero entre la duda y q pedia bte pues no entro.

Veremos si da otra oportunidad estos dias que esta muy ajetreada y con volatilidad.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados