Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

50 respuestas
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)
Página
6 / 7
#41

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Si, pero creo que sobre esa zona le queda retestear minimos para darle mas potencia al covering. Yo de momento estoy esperando un movimiento asi para plantearme entrar

#42

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Yo la he metido en  Mi cartera de Rankia para ver si hay recuperación. También por diversificar en dólares, creo que no caerá mucho más. 

 

#43

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Ayer +7% 

#44

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Me da q no vuelve.
He tenido metidas algunas en los retrocesos q hizo a los 9,XX pero suele pedir al límite.
De momento no intento q me adjudiquen, tendría q cambiar dólares y creo q el par $/€ ha de pasar los 1,1x ahí si q haría mi primera cª de $.

A ver Intel q es otra q tengo "ojeada"

Solo se que no se nada.

#45

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Yo no le he entrado porque me faltaba una ultima barrida a los 9.X

Tiene pinta de que ahora le toca subir. A ver si termina por hacer la ultima cabeza de ese HCH que pinte en la pagina anterior y me deja subirme.

#46

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Ya en 11,5$ si que no volvia mucho mas abajo.

La pena es que tuve un par de veces el gatillo en 8$, 9$ y no cargue mas a Jun, Jul.

Pero bueno, siempre vendo opciones en paquetes, poco a poco, diversificando y sin apalnacarme (nada de all in)

Solo se que no se nada.

#47

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Yo ando siguiendo este valor, Nvidia Corporation y paypal, no se si alguno de vosotros podriais darme vuestra opinion ya que es dificil encontrar informacion y opiniones sobre valores del Nasdaq. Veo los tres valores con tendencia alcista pero no se cuanto recorrido podrian tener. AMD veo que podria anularse el posible HCH que parecia que iba a formar.

#48

Re: AMD - Advanced Micro Devices (procesadores y gráficas)

Tienes que irte a la lengua de la perfida Albion,

yo sigo mucho 

https://seekingalpha.com/

Eso si no controlas de ingles toca tirar de traductor, es la lengua del business (comercio, negocios..)😁 .

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados