Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
12 / 36
#89

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

No se cual es tu metodologia, la respeto y que postees tus previsiones me parece de lo mas valiente, claro o quedas como un campeon o te degradas, en cualquier caso no voy a criticar posible errores entre otras cosas porque aqui no se paga nada mas que la conexion a internet. En cuanto a lo que dices que puede subir a 9500, creo que si baja a 7000 antes de ese evento le va a costar sangre sudor y lagrimas alcanzar los 9500, es mas pienso que el lateral actual 8000-8500 podría verse en los 7000-8000, eso sin contar que se vaya mas abajo y veamos suicidios desde las azoteas. Modo ironico.

#90

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Sergi200, deduzco que estás forrado para apalancarte de ese modo sin preocuparte demasiado por el stop..

#91

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

De forrado nada.

Creo que no has seguido los hilos del trading cualitativo. Es una metodología que hace de 1 a 3 operaciones al año y nunca falla, por eso no hay que preocuparse de nada, siempre y cuando se haga bien la gestión del capital.

Ya se que la gente se ríe y dice que no hay nada que no falle nunca, etc etc, siempre ha habido incrédulos y siempre los habrá, lo que cuentan son los resultados, y cuando esta operación termine, que será dentro de quizás un par de meses al menos, se darán cuenta que así es, pero la gente ni metiendo el dedo en la yaga. S2.

#92

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

aunque siempre haya incredulos te puedo asegurar que eres de los foreros mas respetados y leidos, veo que confias en tu metodo y actuas en consecuencia, algo digno de admirar.
si te sale bien la jugada, si que te forras jeje!!
suerte.

#93

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

Hola Sergi,

Después de más de tres horas, acabo de terminar de leer tus posts de Trading Cualitativo (I y II) y el de "Necesito asesoramiento técnico y profesional". Me resulta muy agradable leer lo que escribes, me encanta tu pulcritud ortográfica.

Estoy empezando en bolsa y he aprendido unas cuantas cosas... me resulta muy misterioso tu método, pero estoy alucinando con la seguridad que tienes en él.

Como estoy empezando, me parece muy atrevido lanzarme con CFD's y pienso que mejor empiezo comprando acciones. Bien, ahora, las preguntas. La previsión del 30% es con CFD's sobre el DAX. Entiendo que el IBEX hará algo similar por contagio (o como se llame técnicamente) ¿voy bien encaminado? ¿Tu operación actual es válida con acciones de estos índices?

Comprando acciones de TEF, SAN, GAS, IBE, REP... ¿tendría asegurada también la subida-gran rebote que comentas?

Gracias

#94

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Sergi, ya has hecho tres operaciones este año. De las 3 una te fue bien y dos mal. De momento la fiabilidad es del 33%. Deberías reconocer que no aciertas el 100% de las veces. No pasa nada, es lo más normal.

S2

#95

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

No, sinceramente no he seguido tus hilos sobre el trading cualitativo, pero me ha sorprendido ese grado de apalancamiento sin stop. Si tengo tiempo les echaré un vistazo.

De todas formas, te confieso que eso de que nunca falla suena algo pretencioso... Seguiré tu operativa a ver que pasa. Saludos y suerte!

#96

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Buenos días Paneque, tu has dicho, o pensado: yo lo suelto y si cuela cuela, no? Eso se llama ser gente mala, míratelo, ya que es mentira lo que has comentado.

Hasta ahora he hecho UNA operación solamente, y hay otra en curso, la segunda, y no hay más.

En la primera obtuve un 40% de rentabilidad y en esta segunda espero obtener un mínimo del 30%, y de aquí hasta final de año no creo que de tiempo a una tercera, pero puede ser, aunque sería complicado.

Pero como tu mensaje es para meter cizaña cuentas las cosas como no son.

Esas otras 2 a las que te refieres no cuentan, ya que esta metodología funciona de la siguiente forma, se activa señal de compra o de venta, se entra, y después se espera hasta alcanzar el objetivo, ya pase una semana o 3 meses, no se toca.

Esas 2 que según tu dices que son operaciones fallidas no son tal por lo siguiente:

-Abrí posiciones largas en el Dow Jones el día 9 de agosto en 10.667, y la cerré sin pérdidas y sin beneficios un día después porque consideré que era mejor oportunidad esperar la entrada de largos en el DAX, de todas formas el Dow Jones subió 1.100 puntos desde la entrada y a fecha de hoy aún no ha perdido los 10.667.

-Abrí posiciones cortas en el cruce de divisas aud/usd en 1.0543, y si miras el gráfico de ese cruce verás que ahora mismo se estaría ganando un 10%, con un máximo Draw Down del 6%.
Esta la cerré por lo mismo que la del Dow, porque estaba esperando al DAX, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=4#respuesta_903190 , es lo malo de tener varias opciones a la vez, que tienes que decidirte por una, y me he decidido por el DAX.

Pero a pesar de todo ello estas 2 hubieran sido operaciones buenas, LAS DOS, lo siento pero cuando entro es porque tengo total certeza de su objetivo.

Aunque para mi estas dos que tu cuentas como malas, que no lo hubieran sido, para mi no cuentan ni como malas ni como buenas, ya que no han sido operaciones del Trading Cualitativo, porque como te he explicado con esta metodología una vez que se entra ya no se sale hasta conseguir el objetivo.

Y esta del Dax sí que es la SEGUNDA operación del año, puesto que esta ya no se cierra a expensas de nada, solo cuando se consiga el objetivo, que se conseguirá, no tengas la menor duda.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados