Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
14 / 36
#105

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

¿Pero no habías cerrado la operación de divisas? Juraría que lo he leído en algún comentario del hilo, pero como era ayer muy tarde es posible que me esté equivocando.

Y yo te sigo con atención, siempre se puede aprender de todo el mundo.

S2

#106

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Ok. No sigamos hablando de ello.

S2

#107

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

"Para ganar en esto primero hay que saber perder."

Si solo fuera necesario saber perder para poder ganar..., para ganar en bolsa hacen falta otras muchas cualidades, fundamental una metodología, por ejemplo; y lo siento pero a mi no me tiembla el pulso, en bolsa no me pongo nervioso ni con una pistola en la sién, ¿por qué? porque cuando sabes lo que haces no hay motivo para ello, lo malo es cuando haces sin saber lo que haces, que es lo que, valga la redundancia, hace todo el mundo, hacer sin saber.

Que tengo ya mucha solera Paneque, qué me vas a contar que no sepa!!

-Ayer en dos o tres mensajes apocalípticos recomendé comprar para mantener hasta final de año, puesto que aunque el Ibex baje más ya no importa lo que baje, es momento de salir de compras para unos meses vista, y repito que las bolsas aún pueden caer más, pero...eso no lo sabemos, aunque es muy posible aún, la subida de hoy es solo puntual.

#108

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

¿Cambiarías Repsol por T5 después de la subida de la cadena entre ayer y hoy? Más de un 10% entre ayer y hoy, un 7% sólo hoy. ¿Esto es normal?

#109

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

El 30 de mayo mantuve una conversación por mail con un forero de aquí llamado Damon, en uno de los 3 ó 4 mail le decía que veía a T5 más cerca de los 4 euros que de los 8/9, (entonces creo que estaba sobre los 6 euros), que es lo que pensaba la mayoría, que subiría por ahí, y le dije que esperara, creo que me hizo caso y no compró, o entre mis comentarios y sus análisis, fuera como fuese, no compró. Creo que también le dije que sobre los 4 euros debería rebotar; también recalqué que no tenía certeza de ello, pero mis análisis eso me decían.

Y ya está en los 4 euros, bueno, los ha tocado y ahora ha rebotado un poco, pero tiene recorrido alcista yo creo que hasta los 6.50 euros, ahora ya si puede corregir toda la bajada, por eso creo que T5 ahora mismo es una opción bastante válida y un valor a tener en cuenta.

Que aún puede volver a los 4 euros?, sí, puede volver perfectamente, y temporalmente perforarlos, pero subirá, y para unos meses vista lo veo como un valor atractivo.

Por qué digo que quizás aún pueda bajar?, porque los índices, a pesar de las últimas subidas, no han cambiado su aspecto técnico, siguen siendo bajistas, y no te extrañe ver nuevas bajadas, de producirse no habría que extrañarse.

Resumiendo, no tengo certeza alguna que T5 vaya a subir a 6.50 como comento, pero mi análisis es lo que dice, y desde mi punto de vista es un valor atractivo ahora mismo.

Y esto no es una recomendación de compra, me lavo las manos, ya que solo me gusta aconsejar cuando tengo certeza total, como con las operaciones del Trading Cualitativo, en esas si que tengo certeza, pero por mis análisis lo comentado antes, creo que es una buena opción, aunque haya subido un 10% estos días.

Haz números, de 4.50 a 6.50 si no me funcina mal la calculadora es un 40% de rentabilidad, pero tampoco hay que esperar que llegue a 6.50 en una semana, hay que dejarlo y ya llegará; y en el peor de los casos, suponiendo que mi análisis sobre T5 esté equivocado creo que no pasaría nada, ya que en algún momento rebotaría y se podría salir sin pérdidas.

S2.

#110

TL5

Pues muchas gracias por comentar tus análisis al respecto. La verdad es que resulta bastante atractivo y no lo había tenido en cuenta. Me lo voy a plantear estos días.

Salu2

#111

Re: Muy interesante. Ponerte largo en el DAX, cuando sabes que el SP500 señala bajada,

Tienes más razón que un "Santo" Sergi200

La verdad es que llevo varios días desconectado, ya que tenía a un familiar muy cercano hospitalizado en Torrevieja y que lamentablemente falleció este Domingo. Y entre viajes a Alicante y que acabamos agotados, no he entrado desde hace días o semanas al foro creo recordar...

Lástima que me encuentre aún con mis acciones de SAN y BBVA, ya que no dudaría de tus palabras y entraría en TL5 sin dudarlo ni un momento.

Ahora esperaré la "remontada" del Ibex e intentaré estar atento a cuando tú cierres tú operación de Trading Cualitativo para deshacer mis posiciones de los dos bancos. Y más atento aún para tú siguiente entrada. :-)

Saludos

P.D.: Revisa tú calculadora, que de 4,50€ a 6,50€ es un 44,44% :-))

#112

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Sergi, ¿piensas que este es el rebote bueno? o un pequeño rebote, que volverá a bajar antes del que esperas?
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados