Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
35 / 36
#273

Re: Creo que los vencimientos de acciones son trimestrales, por lo menos, los que se ponían cuando

Espero haberlo entendido bien es decir mes a mes con vencimientos trimestrales (a partir del inicio del primer mes : enero con vencimiento abril - febrero con vencimiento mayo y asi succesivamente). No te hago más preguntas sobre Mediaset. Esperaré tal como lo hemos comentado. Un saludo y esperemos que el SP aguante su soporte de 1220.

#275

Perdón, maestro. Sería muy interesante que nos dieras tu opinión sobre la bolsa americana

en este momento.
Por lo menos para mí, aunque sea muy egoísta el decirlo.
Saludos

#277

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Nuevo en el foro y, practicamente, nuevo en bolsa, pero aun así hace varios meses leí este post sobre el trading cualitativo e hice caso a sergi200 con su operación del DAX.

Yo entré en los 5.030 puntos aprox y me salí en los 6.400, idem que sergi200. Dos semanas más tarde de haber cerrado la operación, solo puedo decir que este hombre y su metodología llegaran MUY lejos.

Quien no gana es porque no quiere.

Gracias sergi, te espero en la próxima :)

#278

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Hola, creo que has sido el único valiente que se atrevió a llevar a cabo la operación, así que enhorabuena por las plusvalías.

Mirando el mail hay 41 mensajes de conversación entre tu y yo sobre esta operación; nunca te pregunté por tu nick en el foro, ya que pensé que eras alguien de los que solían preguntar en el hilo, aunque eso es lo de menos.

Enhorabuena "al único agraciado", que yo sepa, saludos.

#279

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Cuando cantaste la operación del DAX yo andaba largo con todo lo gordo en TEF a 13,6 con el IBEX alla por los 81XX, tenia planeado hacer un swing que podia tardar unos meses (o no) en llegar a objetivos del Ibex 8.700.

Crei en tu operación y decidi no tocarla hasta ver los los 6.400 del DAX, y vaya si llegaron con TEF a 15,7 IBEX 9.300. Normalmente no habria aguantado tanto la posición y me habría salido con la mitad de plusvalias. Thanks

#280

Re: Creo que los vencimientos de acciones son trimestrales, por lo menos, los que se ponían cuando

Interesante comentarios los que adjunto:

1 - hice algunas operaciones en MEFF.
Por eso, el problema es que en un mercado tan corto como MEFF, como quieras deshacer tu posición antes del vencimiento, te encuentras con unas horquillas que te comen todo el beneficio. No se puede especular en MEFF, tienes que ir a vencimiento. Saludos

2 - Meff es lo peorcito para futuros y opciones que existe, de los mercados más iliquidos... y es que aquí no hay cultura de todo esto o todo el mundo pasa...... y si a eso le añadimos la prohibición de cortos que tienen en marcha todavía pues que liquidez va a tener el IBEX, miniIBEX y valores bancarios... pues ninguna y tendiendo a cERO dentro de nada y menos.

Me alegra leer esto puesto que estaba pensando en meterme en futuros en Ibex y MiniIbex a medio plazo. Veo que ya lo habéis probado y encontráis varios problemas:La horquilla de compraventa elevada(Diferencia entre precio de compra y precio de venta).Por el segundo comentario entiendo que se trata de un mercado no líquido, es decir que no hay contrapartida y hay prohibición de cortos que creo que solo afecta al sector financiero, aunque supongo que esta medida no afectaría a futuros sobre Ibex y MiniIbex, ¿no?

Si MEFF no es adecuado para trabajar con futuros, ¿que mercado aconsejais para ello?
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados