Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

390 respuestas
Análisis de Elecnor (ENO)
25 suscriptores
Análisis de Elecnor (ENO)
Página
7 / 50
#49

Re: elecnor infravalorada

Yo para calcular el PER utilizo el beneficio de la sociedad dominante que el año 2014 fue de 58.542 y en el 2013 53.289. En el articulo utilizan el beneficio total (incluye intereses minoritarios)
Saludos

#50

Re: elecnor infravalorada

http://www.rechargenews.com/wind/1413509/enercon-buys-10-percent-of-499mw-elecnor-wind-portfolio

Tenemos aquí a la pequeña Abengoa escondida con una deuda de preocupar tambien, lleva el último año vendiendo partipaciones de proyectos o sociedades, solo hay que ver el aumento de de los intereses minoritarios.

La deuda de la empresa de proyectos y corporativa asciende a 1.500 millones.

#51

Re: elecnor infravalorada

Elecnor y Abengoa no tienen nada que ver en cuanto a estructura financiera. La deuda de Elecnor es bancaria (nada de bonos ni instrumentos raros), y prácticamente toda está asociada a proyectos. Esto aparte de ser muy inferior y haber sido recientemente refinanciada. Sí es verdad que ha vendido activos y ahora una parte del beneficio vuela pero la posición financiera es más cómoda y le permitirá afrontar nuevos proyectos.

#52

Re: elecnor infravalorada

ebitda 2014 eran 220 millones deuda 1500 ratio7.x

#53

Re: elecnor infravalorada

Esa es la deuda total. La mayoría es sin recurso. No hay ningún problema por ahí

#54

Re: elecnor infravalorada

Otra empresa en sospecha de comisiones....

Una lastima....

#55

Re: elecnor infravalorada

Pues sí, es una lástima, aunque quizá sea la forma habitual de obtener contratos en determinados sectores de actividad; o eso o te quedas sin contratos. Dicho de otro modo, ¿me podrías mencionar una sola empresa de construcciones e infraestructuras española que no esté implicada de una forma u otra en este tipo de escándalos? Ya te lo digo yo: Ninguna. Y en determinados países, esas formas de operar son sistémicas, algo habitual. ¿Cómo te crees que se adjudican obras o concesiones en regímenes como Argelia, Venezuela, etc?

Mucho más triste me parece que uno de los supuestos comisionistas haya sido reelegido como diputado del Congreso español.

#56

Re: elecnor infravalorada

Ninguna pero va por barrios y el mercado castigo por ello.

Mira DF en Venezuela , Siemens, OHL, FCC Y los pujoles etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados