Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

390 respuestas
Análisis de Elecnor (ENO)
25 suscriptores
Análisis de Elecnor (ENO)
Página
6 / 50
#41

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

estoy pensandado comprar esta empresa la veo infravaalorada , como lo veis
saludos

#42

Re: ¿Qué os parece Elecnor?

Está infravalorada, pero es una inversión para tener paciencia. Siendo muy conservador creo que alcanzará los 11 euros sin problemas. A partir de ahí es una incógnita. Yo llevo unas cuantas acciones a largo plazo, es una de mis apuestas estratégicas de futuro. Y con una situación financiera controlada y un PER bajo, y con lo peor de la reforma eléctrica ya pasado, creo que es una inversión conservadora. Ojo con su escasa negociación, la última compra que hice me compraron las acciones de 20 en 20. A mi me gusta mucho su entrada importante en el sector aeroespacial (Elecnor-Deimos).

Saludos.

#43

elecnor infravalorada

ès una buena empresa pero la cotizacion no arranca , bestinver esta a tope como la veis de entrar , me han dicho que en a junta se hace en el hotel palace y a lo grande a nivel de comida

bestial en 2010 la cartetra de pedidos en españa , era el 50 % y hoy solo es el 20 osea el 80% fuera de España

ver este dato aqui
http://www.elecnor.es/es/inversores/economica-financiera/inversores-principales-magnitudes/
http://www.elecnor.es/Common/pdf/resultados-trimestrales/2015/222606.pdf
http://www.elecnor.es/es/inversores/informacion-bursatil/historico/

#44

Re: elecnor infravalorada

Esta es una acción que va a su ritmo, nada que ver con los vaivenes de los mercados por asuntos como el de Grecia, etc. Es un valor que da seguridad pero hay que tener paciencia con él.

Lo ideal hubiera sido entrar a poco más de 8 euros que estuvo hace poco, pero a estos niveles de entre 9 y 9,30 euros está para comprar, hasta los 11 euros y pico que estuvo el año pasado tiene vía libre. La expansión internacional es muy fuerte y está ganando muchos contratos, pero todavía quedan varios que pueden llegar, algunos muy importantes. Es inversión buy&hold total aunque con la precaución con la que hay que tratar a estos valores de pequeña negociación.

Ya contarás lo que acabes haciendo, suerte.

#45

Re: elecnor infravalorada

estos son los datos de elecnor

Per 8
Graham 14.58
Descuento 80%

yo creo que esta manipulada y bestinver esta cargado de esta empresa

saludos

#46

Re: elecnor infravalorada

Hola, Rosel.

Ya vengo diciendo desde hace meses que estos precios que ha habido en los 8 euros son bastante buenos, casi de chollo. De momento los resultados de la empresa van acompañando y esa mejora no se refleja en la cotización.

Es un valor muy fácil de manipular pues negocia poco dinero en cada sesión, ayer tuvo una subida muy fuerte con uno de los mayores volúmenes que se han visto, alguien ha cargado muuuchas acciones.

Un placer saludarte, hasta la próxima.

#47

Re: elecnor infravalorada

Pues yo creo que va a acabar el año con un PER entre 11,50-12. El PER del 2014 a estos precios estaría por encima de 12

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados