Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Vix en 44

39 respuestas
El Vix en 44
El Vix en 44
Página
5 / 5
#33

Re: El Vix en 44

A mí también me extrañaría que cobraran por los blogs, no tiene mucho sentido.

A Hugo lo premiamos entre todas las personas que le votamos en un concurso de blogs en el que Rankia no tenía voz ni voto como organización. Y no sé los demás, pero yo le voté porque me gusta su blog y aprendo mucho. hubiera votado los otros blogs de Rankia presentados al concurso, pero solo dejaban votar a uno y en ese momento Contrarian era el más activo y el que más me estaba aportando personalmente. Además Hugo pidió el voto activamente, por lo que probablemente era al que más le importaba ganar. A mí nunca me ha molestado la ambición o las ganas de ganar dinero, me parecen características positivas si impulsan a la persona a hacer las cosas mejor.

La personalidad de Hugo, como la mía o la de cualquiera ni es perfecta ni tiene que serlo. En alguna ocasión me ha parecido que sus opiniones eran un poco fuertes, pero si le argumentas correctamente, siempre responde de la misma manera.

Esta no es una defensa de Hugo Deferrer, que ni la necesita ni es amigo mío, es tan solo otra opinión para que quien lea este hilo tenga posibilidad de contrastar. Sobre todo sabiendo que él no va a entrar al trapo.

En cuanto a los asuntos de trolls, el que tiene un blog lo gestiona como le da la gana, y a mi me parece bien que se borren mensajes que no aportan nada. El que no quiera que no entre y punto.

Perdona, Mike, creo que por segunda vez hoy te estoy contestando cuando no te corresponde.

#34

Re: El Vix en 44

Buenas Know...

Me parece adecuado tu punto de vista.

""Perdona, Mike, creo que por segunda vez hoy te estoy contestando cuando no te corresponde."" No lo entiendo muy bien a que te quieres referir exactamente. Si es al contestar cuando hablo con otro forero, y opinas tu. No creo que me tengas que pedir perdón alguno pues prefiero que lo hagas tantas veces que creas necesario pues siempre presto mucha atención a tus puntos de vista.

#35

Re: El Vix en 44

Cuando uno vende un producto importa no sólo la presentación si no también la calidad del contenido. No hay que vender mentiras sólo exagerar verdades (que guay lo he leído hoy en Expansión). Si te vendes como alguien paciente y frío y luego saltas a la primera llamando a tu libro "mierda de libro" como hizo él: "si para vender una mierda de libro..." dijo, muy poquito das. Que pida activamente cosas como el voto es muy suyo, pero según pasa el tiempo va a menos. A mi hubo un tiempo que me gustó, pero examina ahora su blog y se centra en promicionarse y no en aportar conocimiento y eso si se hace bien pues cojonudo, pero si se hace como lo está haciendo pues fatal.

Respecto al blog no estoy deacuerdo. Hubiera quedado genial una disculpa, pero borrar y hacer que no existió nada de nada. Un blog es una responsabilidad y hay que se responsable con lo que se dice.

#36

Re: El Vix en 44

Al final te vas a convertir en uno de los foreros más importantes de este mundillo, solo que a veces deberías de ser más escueto de todas formas tu ingenio y la forma de escribir se aprecia y es muy querido por muchos. Sin duda alguna no he debido de entrar en este diálogo el cual me puedo confundir como en muchos otros.
Un saludo

#37

Re: El Vix en 44

hombre... por aclarar un poco...

yo no le he pagado un euro a Rankia, (tampoco Rankia me ha pagado)... Y que yo sepa no me han incluído en una lista de morosos. O sea que en principio he de entender que para publicar un blog en Rankia no se paga.

De hecho, además no tendría sentido porque evidentemente tal y como está el patio, no creo que yo fuese a pagar por publicar esto.

Y créeme con la publicidad, no se vive... ¡De hecho a duras penas se paga el ADSL...!.

Pd. ¡Que conste que no repito lo de "comprar mi libro" por la sencilla razón de que no dispongo de tal instrumento!. Que si un día logro acabar alguno...¡tampoco pararé de repetirlo!..

#38

Re: El Vix en 44

Ya sabes lo que opino. Lo dejo ahí.

#39

Re: El Vix en 44

Verás Elsaber... antetodo una disculpa por mi comentario sobre la tele ya que ha sido una confusión mía al leer de pasada y mal tu post "conozco a todos los traders que salian en la radio antes y el la tv incluso..tal vez si salgo en la tele o me escuchais por la radio sabreis quien soy jajajja"
Mil disculpas por ello, intento no faltar nunca a la verdad pero esta se me coló por no prestarle suficiente atención a tu post. Por otro lado la atención es muy selectiva y se la presto a los foreros que razonan sus respuestas y que lo hacen desde la humildad, ya que lo contrario me molesta y bloquea mi receptividad, un poquito como cuando estás en una discusión y uno empieza a gritar, que pierde la razón automáticamente. No creo que tú seas así, simplemente me he topado con una serie de hilos en los que tus comentarios se alejaban de esta línea “correcta” de debate, seguramente venías calentado por otros comentarios, pero al final me encuentro con tu post en el que te despachas a gusto con Deferrer y no me pude resistir...
A mi Deferrer me ha enseñado mucho y hasta el momento sin cobrarme jamás un €, sé que intenta vender su libro (lo anormal sería que no lo hiciera) pero en ningún momento he sentido que me hayan puesto contra las cuerdas para invertir según su operativa, ni para comprar este libro ni aquél curso de inversión... No he seguido estas historias con trolls que comentas salvo una en que alguien se ponía pesado preguntando con cuanto capital opera, y francamente, hay mucha gente que lo único que busca es desacreditar a otros gratuitamente y en ese caso me pongo de lado de la persona que se ha ganado mi respeto día tras día con posts didácticos y elaborados. Tu opinión ahora que he entendido un poco mejor tus argumentos, me parece válida (salvo por lo de que se paga el blog de Rankia, según te comentan por aqui) y respetable, simplemente no la comparto. Pero te agradezco la explicación que me ayuda a contrastar mi opinión sobre el blog Contrarian, cualquier input es bienvenido siempre que sea desde la óptica del que quiere aportar algo y no simplemente contentar su ego mediante la destrucción al prójimo que ahora veo que no era tu caso. Así que gracias.
Y siento el rollo, me parece que no me he levantado con mucha capacidad de síntesis ;)

#40

Re: El Vix en 44

Creo que ese comentario debe ser de el "nuevo" maquinilla del trading, soldiertraining. Ya he visto varios como él y su problema es que se aburren pronto y se van.

Por mi parte no acepto tus disculpas porque no hay porque disculparse que yo sepa a mi no me has faltado y lo de la tv me hizo hasta ilusión, que pena.

Respecto a Contrarian él sí que paga por publicar. En Rankia hay quien paga y quien no paga y se diferencia en que si pretenden tener un beneficio económico de su blog o no. En su caso sí paga.

Cuando se habla de trading prefiero hablar de olfato más que de conocimientos y él no tiene olfato y como ya ha dicho alguno en el foro, simplemente corta y pega algunos de sus posts porque realmente no disfruta de tener un blog si no que lo hace por márketing.

Respecto a que te haya ayudado no lo dudo, pero te aseguro que su ayuda no es desinteresada ni sincera.

Yo soy una persona tan humilde que no admito que se falte a otras personas y si yo me paso de listo también me critico y me obligo a disculparme.

Aquí hace unos días enola y yo dimos unas teorías que nadie quería oir y me llamaron de todo. No es que tuvieramos razón, simplemente era nuestra teoría, pero la gente no quiere oir nada de pérdidas y se cabrean al oir lo contrario. Ahora nuestra teoría se medio demostró. No hubo GAP gracias a Dios, pero las acciones subieron hasta la última compra masiva y se desplomaron. Ahora nadie pide perdón, sólo calla. Por eso suelo recordar a la gente que ser objetivo implica aceptar pérdidas porque las previsiones no dependen de lo que tengamos invertido sino de intentar averiguar como evoluciona. Ese es mi supuesto cabreo que no lo es, pero lo que si me molesta es que la gente no mire a los dos lados de la calzada para saber si vienen coches.

El tema del hilo que borró Deferer es más importante de lo que crees porque uno tiene que apechugar con lo que dice y si para él simplemente con borrar el hilo le basta yo lo llamo dictadura a la información.

Bueno yo también soy de dedo suelto por lo que lo dejo ahí.

Sigamos con nuestros comentarios.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados