Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Vix en 44

39 respuestas
El Vix en 44
El Vix en 44
Página
3 / 5
#17

Re: El Vix en 44

Pues por lo menos este sr. se molesta en justificar sus argumentos con datos, tablas, gráficos... luego cada cual que le haga caso o no hasta donde quiera. Pero a ti sólo te he visto en este foro comentando con aire de superioridad, y no dudo que sea porque sabes mucho (¡has salido en la tele y ya sabemos que en la tv sólo salen eminencias y premios nóbel!), pero al fin y al cabo tus comentarios hay que cogerlos con el mismo espíritu crítico que los de Deferrer o los de cualquier otro.

#18

Re: El Vix en 44

no estoy de acuerdo. este sr. lo que tiene es un conocimiento el ingles suficientemente decente como para buscar la info de otros gurus. yo tengo una listita bastante extensa de blog y webs que despliego cada dia... mucha de la info que este sr. publica ya viene dada en otras webs con antelacion.

eso no significa que no gane dinero. lo que vengo a decir es que su condicion de guru es muy debatible, por mucha grafica del vix que cuelgue.

#19

Re: El Vix en 44

Estoy de acuerdo, nos aproximamos al doble suelo en el Ibex y con la posibilidad del doble techo en el Vix que es una señal de compra inequivoca. Veremos evolución y esperemos que la cotización respete los mímimos de la semana pasada ( 7.800 ) y no siga cayendo.

#20

Re: El Vix en 44

Desconozco como exportar los datos, se echa en falta la función de impresión.

Doy importancia al número de brokers ( y su identidad ) que finalizan el día con saldo positivo, es decir, que se quedan comprados, es una buena referencia, pero evidentemente hay muchos más factores a estudiar.

Saludos.

#21

Re: El Vix en 44

Hola Joreca. Hay que fijarse en el saldo resultante entre las acciones vendidas y compradas en la fecha elegida, la propia tabla ya te da el dato.

Si tiene un saldo negativo es porque ha vendido más acciones que las que ha comprado, también puede ser que se haya puesto corto, o porque ha vendido acciones que ya tenía compradas anteriormente.

Si tiene un saldo positivo es porque en la fecha seleccionada, ha comprado más acciones de las que ha vendido.

Saludos.

#22

Re: El Vix en 44

El cementerio está lleno de buscasuelos... si uno quiere ser largoplacista y le gusta ir comprando poco a poco con sus ingresos mensuales pues vale.... otra cosa es buscar el suelo... que lo averigue otro... ahora mismo lo mejor es NO OPERAR y listos... o hacer intradías rápidos.. cuando baja así siempre todos los días hace lo mismo, en apertura arriba o aguanta un ratito muy poco y luego sueltan a saco...

#23

Re: El Vix en 44

Kretan .
No creo que haya gente operando,hoy el 99% del movimiento es de traders.

#24

Re: El Vix en 44

Gracias, hay que saber quién es quién en cada valor y sacar las conclusiones.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados