Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Vix en 44

39 respuestas
El Vix en 44
El Vix en 44
Página
4 / 5
#25

Re: El Vix en 44

Y los traders no son nadie?¿? Yo para ponerme alcista no seré el primero desde luego... más bien toca bajista cada día un ratito hasta que cambie... que es hoy pues vale pero de momento no tocar.... debería aguantar al menos temporalmente esta zona aunque el rebote a los 8700 ya ES ALGO... y no está 'mal'.... si todo el mundo esperaba unos 9200 lo normal es que se quede corto o se pase de largo... de momento se ha quedado corto... ahora esperar y ver... eso si si alguna cae en mis redes en la cartera largoplacista me queda aún algo de liquidez (a la que voy añadiendo unos eurillos mensualmente).

#26

Re: El Vix en 44

Y quien está buscando suelos? por desgracia el cementerio está lleno de buscasuelos, de cortoplacistas, de novatos, de profesionales y de largoplacistas, todos absolutamente todos tienen el mismo final.

Una cosa es ir buscando suelos, y otra muy diferente es valorar señales que indican que un suelo puede estar cerca, quien quiera que las tome en cuenta y el que no pues nada, en definitiva hablamos de la libertad de operar.

Estoy de acuerdo que en estos momentos lo mejor es tener liquidez, y seguir muy atentos a las señales que nos envía el mercado....

#27

Re: El Vix en 44

He salido en la tv? Y sin grilletes en las muñecas?Estoy sorprendido. Ahora me entero y eso que ni vendo libros...EN que canal?

#28

Re: El Vix en 44

¿Perdona? ¿Quién te ha dicho que he salido en la tele? Me tienes en ascuas.

Respecto a Deferer te lo explico: Para tener un blog en Rankia se paga. Quien paga lo hace para hacerse publicidad como producto y para ello pues tiene que colgar gráficas y cosas de esas. No es que lo haga por tí, lo hace para que le compres su libro, para que le des tus datos para que te envie newsletters y por lo tanto para hacer negocios. Tiene twiter y otras herramientas. Por lo tanto se quiere crear una reputación 2.0 para ganar clientes y ventas. El problema es que el márketing 2.0 tiene su parte mala: No admite errores. Este Sr. cuando se pasa de la raya e insulta a los foreros y los llama trols y los ningunea, ni corto ni perezoso elimina el hilo para que parezca que eso no pasó, pero pasó. Dice que audita su operativa y lo hace pagando para ganarse más respeto y la verdad es que a la hora de operar lo que dice y lo que hace difiere mucho. Es más extrañamente Rankia lo premió cuando hay contadas personas que le dan credibilidad a este personaje. Todo esto que te cuento es arriesgado para mí ya que me pueden banear por ello, no sería el primero.

Sin embargo gente como "yomismo" tiene un blog y no vende nada ni quiere ganar adeptos, simplemente comenta las cosas como las ve. Cuando la sinceridad es la pauta genera confianza, pero un Sr. que siempre repite "no olvides comprar mi libro" da pena.

#29

Re: El Vix en 44

Respecto a lo de superioridad que sepas que sé lo que mi mente opina y poco más y deberías leer más comentarios míos y verás que sólo le meto caña a los cañeros que si les llevas la contraria te insultan.

#30

Re: El Vix en 44

Creo que para tener un blog no hay que pagar a Rankia... tan sólo solicitarlo para ver si te lo conceden.

De otro me mantengo al margen; pero el respeto ante todo no estoy de acuerdo con insultar a los foreros como muchas veces sucede.

Saludos!!!

#31

Re: El Vix en 44

Es insultante que un Sr. con blog propio pudiese borrar un hilo entero en el que se quedó a gusto con más de uno. Me gustaría que salieran algunos afectados porque el hilo existió y fue borrado por él ya que mostraba su verdadera cara.

El respeto es lo primero y yo soy bastante lanzado pero si me paso pido perdón y lo que haga falta.

#32

Re: El Vix en 44

Yo leí ese hilo entero.

La humildad es importante en este mundo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados