Acceder

El Vix en 44

39 respuestas
El Vix en 44
El Vix en 44
Página
2 / 5
#9

Re: El Vix en 44

hellboy el chico de la oya y sobre todo conozco al gordito castillero..ninguno me llega a la suela de los zapatos por cierto jajajajajjaja

#10

Re: El Vix en 44

conozco a todos los traders que salian en la radio antes y el la tv incluso..tal vez si salgo en la tele o me escuchais por la radio sabreis quien soy jajajja..por cierto esos numeros que habeis puesto en la tabla son bastante buenos..

#11

Re: El Vix en 44

Alguien sabe cómo exportar la columna del saldo acumulado en excel¿? supongo que en TEF será +.
1000 acciones es poco,pero algo es algo

S2

#12

Re: El Vix en 44

buenas noches, mi primera intervencion, perdon por mi desconocimiento, ¿como se sabe que estan comprando a saco o poniendose corto?, igual mi pregunta es una tonteria pero no se la respuesta, gracias

#13

Re: El Vix en 44

Buenas noches, mi primera intervencion, perdon por el desconocimiento, ¿como se sabe que estan comprando o poniendose corto. gracias

#14

Re: El Vix en 44

joer soldier.

Eres un tio listo,nadie duda que sabes un huevo y está claro que podemos aprender un monton de ti.
Pero macho, dices las cosas de una manera que consigues levantar ampollas.
Baja un poco la prepotencia tio, no hace falta....

#15

Re: El Vix en 44

Un consejo: No hagas casos a oportunistas ni a pseudoinversores con aires de grandeza. Ese Sr. Contrarian escribe en un blog que usa como cartel promocional. Escribe a desgana porque su egolatría no le permite darse cuenta que es muy mal inversor, pero escribe para ver si vende un libro.

Si este Sr. supiera de algo no sería a nosotros a quienes lo contara.

#16

Re: El Vix en 44

se puede decir mas alto pero no mas claro.

"Un consejo: No hagas casos a oportunistas ni a pseudoinversores con aires de grandeza. Ese Sr. Contrarian escribe en un blog que usa como cartel promocional. Escribe a desgana porque su egolatría no le permite darse cuenta que es muy mal inversor, pero escribe para ver si vende un libro.
Si este Sr. supiera de algo no sería a nosotros a quienes lo contara."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados