Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
1 / 6
#1

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

8.7 corto objetivo 2.25$ ---------Stop 10.70

Esto es denunciable...y hablo en serio

minutos antes sale un pollo en bloomberg diciendo que debido a todos los litigios BAC debería acogerse a ley de bancarrota- Chapter 11.

Luego por arte de magia sale la supuesta inversión de Buffett de 5.000 kilos cuando necesitan 23.000¡¡¡¡¡¡¡¡ES ABSURDO TODO

Una merienda de circo, de manipulación torticera.

Que asco de trileros. To la put@ SEC debe ir a la cárcel. LAdrones ¡

BN 08/25 13:10 *BOFA TO SELL 50,000 SHRS PFD, LIQUIDATION VALUE $100K/SHRBN 08/25 13:10 *BERKSHIRE HATHAWAY TO GET WARRANTS TO BUY 700M SHRS :BAC USBN 08/25 13:10 *BERKSHIRE HATHAWAY TO INVEST $5B IN BANK OF AMERICA :BAC USBN 08/25 13:10 *BOFA TO SELL 50,000 SHRS PFD :BAC USBN 08/25 13:10 *BOFA TO SELL 50,000 SHRS :BAC USBN 08/25 13:10 *BERKSHIRE HATHAWAY TO INVEST $5B IN BANK OF AMERICA

Cuidado con BAC que es una trampa mortal

Cuidado con BAC que es una trampa mortal

BACQUIEBRA

BACQUIEBRA

#2

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

¿Vas a pelear con el oráculo de Omaha?

#3

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Hombre si invierte Buffett al igual que hizo en Goldman es para evita la quiebra, lo dudo bastante aunque todo es posible. Lo que si puede pasar es que corriga al igual que hizo cuando invirtio en G.E.

#4

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

de momento +0.30 para enola...TOMA OMAHA¡

#5

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Lo siento amigo, pero es tal la obsesión crónica que tienes con el tema, que irremediablemente vas a seguir perdiendo dinero.

Un saludo.

#6

Será que está mayor y lo engañan a Warren.

Yo pensaba en el helicoptero Bernanke para arreglar todo, todo y todo, pero parece que después de la subida de ayer del 11 por ciento y la inversión de Buffet, habrá que pensar en otro objetivo para hundir.
Pienso yo.
¿No hubiera sido más rentable, si lo deja caer al abismo, para cogerlo más barato?
NO
Los caminos del señor son insondables.

---------------------------------------

EE.UU.: Bank of America sube un 18% tras la inversión de $5.000 millones de Warren Buffett
-------------------------------------
Sigues?

Una retirada a tiempo, puede ser una victoria

Un saludo

#7

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

subiendo 18%........

#8

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Si entra buffet es porque sabe algo que tu y yo desconocemos... que la jugada le puede salir mal... pues si, pero veo mas probable lo otro.

PD: a mi tb me acojona como estan los CDS de BAC...

Un saludo y a ver por donde sale la cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados