Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
4 / 6
#25

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

No se si estas de broma o de verdad te crees lo que estas escribiendo. Dices que inversión conservadora y que la gestión esta cambiando:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=BAC+Interactive#chart21:symbol=bac;range=5y;compare=^dji;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=1;logscale=on;source=undefined

Pues espero que tengas suerte, yo la mía no la voy a dejar en mano de estos chorizos.

S2

#26

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

con todos mis respetos desde mi analfabetismo bursatil..eso estimado enola no te lo crees ni tu!!!

soldier dixit!!

#27

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Bueno de momento le saco 1 $..y con stop asegurado...

=Soldier no sabes quien tienes al otro lado:)

Vais a palmar todos en BAC hasta que papa enola saque la pasta...:== FLEXIONES SOLDADO¡

Lee lo que pone WHALEN....CHAPTER 11 BAC...no tiene salvación ni con buffet...)

Lee lo que pone WHALEN....CHAPTER 11 BAC...no tiene salvación ni con buffet...)

#28

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

pues sinceramente has tenido valor de entrar hoy en bac corto..hay que tenerlos bien puestos..ciertamente..te deseo suerte y tal vez bac se vaya a la tumba del chapter ya no 11 que ostias al chapter 7 mejor eh?

#29

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Lee esto

http://jorgemachicado.blogspot.com/2010/04/chapter11.html

¿Por qué una Empresa debería escoger al Capítulo 11?
La mayoría de las empresas se acogen al Capítulo 11 en lugar del Capítulo 7 porque ellos todavía pueden manejar sus negocios y pueden controlar el proceso de la quiebra.

El Capítulo 11 provee un proceso para rehabilitar a la empresa.

A veces la compañía desarrolla exitosamente un plan para volver a la rentabilidad; aunque finalmente se liquide.

LOS “PLANES DE QUIEBRA PREELABORADOS”
A veces las empresas preparan un plan de reorganización que se negocia y se vota por los acreedores y accionistas antes de acogerse al proceso de quiebra. Esto acorta y simplifica el proceso, ahorrando dinero a la empresa. Por ejemplo, Internacional Resorts y TWA emplearon este método.

Si los planes del preelaborados involucran una oferta para vender un titulo-valor, esos planes deben registrarse en el SEC. Usted conseguirá un prospecto y una papeleta de voto, y es importante votar si usted quiere tener impacto en el proceso. Bajo el Código de Quiebra, el plan es aprobado por voto de dos tercios de los accionistas antes de que pueda realizarse, y los desacordes tendrán que seguir a la mayoría.

Bajo el Capítulo 11 de reorganización, una empresa normalmente sigue haciendo negocios y sus acciones y bonos puede continuar cotizando en el mercado de valores.

Como la empresa está aun en los negocios, debe seguir enviando informes al SEC sobre movimientos significantes. Por ejemplo, cuando la empresa se declara en quiebra, o tiene otro cambio significante, deben informarlo dentro de 15 días en el Formulario 8-K del SEC.

----

BAC es un zombie por muchos meses

Inversis está pillado en 10 (después de promierdar) con mucha pasta...de directivos...que se apalancaron pensando que iban a subir a las nubes...Una pena...Y estuvieron avisados en diciembre en dos ocasiones.

Lo mismo que miles de españoles que pidieron créditos para comprar bbva y santanderes y ahora ya van a tener que vender hasta a la abuela...

La avaricia y codícia desorbitada se vuelve contraproducente...

Literalmente el tiro por la culata

Igualmente a AYG que mandó comprar BAC y C-----patético, luego que no se quejen si pierden clientes...

#30

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

ademas otra cosa que no comentas..que en el chapter 11 no les pueden sancionar legalmente por algunas actividades asi que pueden seguir jodiendo a base de bien..yo en eeuu he visto lo qeu no debio ver EDIPO REY..cosas de lo mas extranboticas pero te apuesto una mariscada donde tu digas que no quiebra!!!

#31

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

LLámalo como quieras,

Para mi es una quiebra simulada---Te pillas un abogado concursalista y te lo explica en plis plas...

O recibe un TARP II o está petado y no va a comprar ni el perro rintintin:)

Me voy a correr , mañana más.¡ Y más mieditis¡¡¡:)que no madriditis¡

#32

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

jeejj tu vete eligiendo el restaurant..el mas caro a ser posible..
bueno yo me voy a la trinchera que mañana tocan diana a las 6.30h

suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados