Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
5 / 6
#33

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

enola,warren entra como entrarias tu si tuvieses su poder adquisitivo.

#34

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Con ese nombre no lo van a dejar caer,jeje.
s2

#35

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

También nadie se creía que el Milán nunca jugaría en 2º....y ZAS...Por tramposo a segunda..pues ahora por los marrones de Countrywide/Foreclosures. Descapitalizado.

#36

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Warren Buffet gana 1.400 millones tras la compra de acciones de Bank of America
Los títulos del banco se revalorizaron ayer en Wall Street hasta un 25% tras la compra de acciones de Buffett por valor de 5.000 millones de dólares

Economía | 26/08/2011 - 07:31h
Barcelona (Redacción/Agencias).- El inversor estadounidense Warren Buffett podría haberse embolsado en un solo día alrededor de 1.400 millones de dólares (mil millones de euros) de beneficio tras la operación en bolsa realizada ayer en la que inyectó 5.000 millones de dólares comprando acciones de Bank of America.

Tras esta operación, los títulos del banco subieron como la espuma y se revalorizaron hasta un 25% lo que podría haberle reportado unos beneficios de 1.400 millones de dólares en el caso de que hubiera ejecutado la venta de las acciones ordenadas, según ha informado la agencia de noticias Bloomberg.

Las acciones de Bank of America se habían depreciado hasta un 39% en lo que va de año y ayer jueves experimentaron una fuerte subida tras la operación de compra ordenada por Buffett realizada a través de su sociedad de inversión Berkshire Hathaway.

La maniobra de Buffett se interpreta en círculos financieros estadounidenses como una operación que recuerda a la inversión que en plena crisis financiera hizo en Goldman Sachs y similar a la que le metió en la aseguradora Geico.

Horas después, el entusiasmo se moderó y el repunte quedó en un sólido 9,44% % al cierre de Wall Street. Desde enero ha perdido un 50% de su valor.

La última apuesta de Buffett, que ejecuta a través de su poderoso brazo inversor Berkshire Hathaway, puede marcar un cambio de percepción hacia la realidad de la entidad y de todo el sector bancario.

Bank of America necesitaba liquidez por el lastre de la cartera hipotecaria, hasta el punto de haber iniciado conversaciones para vender su participación en el China Construction Bank y desprenderse del negocio internacional de tarjetas de crédito.

http://www.lavanguardia.com/economia/20110826/54206219197/warren-buffet-gana-1-400-millones-tras-la-compra-de-acciones-de-bank-of-america.html

#37

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Pero si no se trata de que quiebre, porque después de lo de Leman no van a crear otro terremoto mayor, lo más probable es que sufras una minusvalía importante y en el mejor de los casos no rentabilices la compra. Yo el año pasado lo dije en el foro todas y cada una de las veces que se hablo de BAC porque no veía muy normal un negocio donde se venden activos a pérdidas reales (el Santander le compro unos pocos), todos los meses se conocían nuevos escándalos en la gestión del negocio, el pago de un dividendo que era y es un timo... y eso es lo que se ve en gráfico de la cotización de BAC.

Ahora, algunos esperáis que Buffett vaya a cambiar el rumbo de la compañía, pues yo no lo creo porque BAC ya no puede ser la misma compañía que varios años atrás cuando perjudico su vida. Buffet entra para salvar a su país y a el mismo, pero eso no va impedir que cada uno continué con su camino dado la posición real que el a tomado en el banco.

S2

#39

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

¿Buffet compró sobre los 7 no?

Ya están a 7,45:

Bank of America

Bank of America

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Muy típico del abuelo Warren, Enrique. Compra a un cierto valor, acto seguido la cotización desciende por lo menos un 25%. Luego se recupera y empieza una subida sin aparente fin.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados