Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
16 / 16
#121

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Buenos días,

Pues habrán leído el foro, porque en los dos últimos días no ha habido horquilla.

Estoy haciendo pruebas en la plataforma de XTB en el euro-dolar con compra de opciones muy ITM a 6 meses versus venta de opciones binarias OTM a 3 días (las opciones binarias tienen otros métodos de valoración y sus griegas se comportan de modo distinto). A ver que tal me salen las pruebas en la cuenta demo.

En mercados organizados sólo nos han dejado como alternativa fácil el Dax.

Saludos

#122

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Pues yo me estoy pensando hasta el tema de los warrants, turbo warrants y demás ....
algo que nadie (ajeno a los emisores) recomienda, por lo que no debe estar nada mal :-)

#123

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Los warrants te van a exigir direccionalidad puesto que son activos gastables; yo intento especular con estrategias tipo delta neutral renunciando a predecir el futuro movimiento del precio e intentando maximizar la perdida de valor temporal medida por theta. Aún así, gamma (segunda derivada de la opción con respecto al precio) o vega (sensibilidad a cambios en la volatilidad implícita) y hasta el mismo skew de volatilidades pueden jugar malas pasadas.

Saludos

#124

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Repasando el hilo he visto este apartado,que se me había pasado,y pongo este link, por si sirve a alguien:

http://www.trader-soft.com/software/free-option-calculator.html

Respecto a tus otras aportaciones, las voy siguiendo pero no las puedo comentar, pues ahora ya no tengo acceso a Interdín. Finito.

Que les den morcilla a los oligopolios emparentados con los organismos de control...o sea , intocables.
Ya se actualizarán algún siglo de estos...por fuerza.

#125

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Este país no tiene solución.

Saludos y Feliz Año 2012

#126

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Bueno, pues que 2012 sea un año mágico y lleno de salud y trabajo.

Hasta pronto.

#127

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Igualmente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados