Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
13 / 16
#97

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Mándame un e-mail y te lo envío directamente sin usar el servidor de Rankia

#98

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Y claro,la mejor forma de frenar "la tremenda especulación", no pasa enprimer lugar,ara fijarse en el porqué de las cosas .
Ese strike movió ayer, solo en calls, 121.000 contratos,que multiplicado por 83(último precio) y por 10 (multiplicador del Eurostoxx)...que dan aproximadamente 100 millones de euros.

Huelga decir que con ese movimiento, las cifras de Interdín (o MEFF,que no sé de donde salen esos números locos)son totalmente locales. No creo que con semejante movimiento de capitales en ningún sitio serio permitan semejante cosas ni en broma.

Bueno, quizás el gobierno entrante coja el toro de la falta de control en los monopolios por los cuernos.

No es de recibo este desgobierno.

#99

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Eso serán operaciones de institucionales cruzadas fuera de mercado y registradas posteriormente.

Por cierto dónde han puesto ahora el foro de opciones que ya no me sale en su sitio ?

Lo habrán quitado por criticar mucho ?

#100

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Sea lo que sea, de 83 a 107, son 240 € por contrato de diferencia...un 28%...casi ná. Un 28% de diferencia en un producto apalancado, ...vaya aumento de garantías...¿no? La verdad es que al tener posiciones en ambas direcciones, hasta se agradecen estos cambios...pero con reglas fijas, pues ahora somos el país Nomber Guan del amiguismo en todos los temas. Ya me va bien que los primeros cinco minutos de la sesión sean "diferentes",pues ahí puedo también meter yo la cuchara ,por lo que , salvadas las diferencias de capital y comisiones, jugamos con cartas parecidas.(no así en los brokers que no permiten opciones vendidas). Pero este descontrol de griegas y primas, NO. En USA, país capitalista, hay leyes antimonopolio. En Spain,país "progresista", hay...lo que hay. Para que me vengan en los mitines con etiquetas que no aguantan ni un lavado.

Por cierto dónde han puesto ahora el foro de opciones que ya no me sale en su sitio ? Lo habrán quitado por criticar mucho ?
Debe estar más abajo...somos muy cotorras, yo el primero,...pero que creo que aún nos quedamos bastante cortos en atizar a estos mesaches , que mangonean con las cosas de comer, naturalmente con el placet del mandamenos mayor del reyno y su coro de plañideras.(el talante "pendular" se nota...y de ahí a la falta de autoridad hay solo un paso)
#101

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Sí es un desajuste desproporcionado.

Sabes dónde está ahora el foro de opciones ?

#102

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Ya te lo he enviado, borra el mail que si no te van a freir a SPAM.

#103

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

No sé a cual te refieres en concreto; seguro que aquí está:

https://www.rankia.com/foro/opciones

#104

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Así si sale, pero lo han quitado de la barra de menús

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados