Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
4 / 16
#25

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Yo opero en R4 y si, es lo que dice Mpilarzgz. Le doy a ver contratos y no sale nada o algunos; pero si le digo consulta de contratos me deja seleccionar el que quiera y meter orden.

Y ya puestos... alguno le puede decir a los de MEFF que le cambien las pilas a la calculadora de opciones que tienen en la web???

Es que es de risa... cada vez que calculo una prima en caso de que no aparezca horquilla (y a veces incluso con horquilla, si le doy orden a esa que me dice la calculadora la web de R4 me dice ..""Cuidado!!! posible precio erroneo!!!... esta usted seguro??..." jajaja es tronchante...

#26

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Hay veces que los strikes mostrados por Interdín tampoco coinciden al 100% con los que publica Meff en el boletín. Estarán no obstante, todos accesibles.

Lo que es de coña es el empeño en sacar strikes muy OTM y totalmente ilíquidos (call 17000, put 4000, etc.).

Saludos

#27

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Ese texto es del programa de Renta4, por otro lado el precio de una opción puede fluctuar tanto que es normal que aparezca repetidas veces.

#28

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Hola buenos días

Gracias Kretan, Roypi y Migueln por vuestras respuestas.
La verdad es que la plataforma de Interdín es "sencillica" y a diferencia de la R4 no es posible seleccionar e introducir orden sobre los strikes que te apetezcan... te tienes que limitar a los que aparecen en la pantalla y añadiéndole como máximo la opción "ver todas las series", que se refiere a todas las series que ya tienen posiciones en mercado.
En fin....

Un saludo

#29

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Lo que es vox-pópuli es el descontento y malestar general existente.

Se hace un mínimo comentario en cualquier post sobre el mercado en general y todo el mundo empieza a aportar y opinar.

En fin, a ver si algunos se dan por aludidos algún día...

#30

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Pues te habrán oido... ha sido "dedicarles" unos cuantos mensajes entre ayer y hoy, y dando una vuelta por las cotizaciones me encuentro horquillas en bastantes que no estaban cotizadas jejeje... otra cosa es que sean decentes... pero es curioso...

Tendremos que ponernos de acuerdo cuando queremos operar, para derles un poco de caña uno o dos dias antes jejeje

P.D. ejercicio para Rankia... podria comprobar si alguno de los usuarios accede de ips tales como 193.110.154.xxx ... y así saber a "que usuario" solicitarle las horquillas cuando queramos operar jijiji... ;-)

#31

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Buenas tardes,

Hoy ha caído la volatilidad implícita, una pista para saber como cotizará esa volatilidad a final de día es observar las horquillas y efectivamente si hay también abundancia de precios cotizados. Por otro lado la amplitud entre el máximo y el mínimo en el día es sintomático de que volatilidad está habiendo en la jornada. Cuando la volatilidad cae, no tienen miedo y cotizan algo. Cuando sube no cotizan o cotizan con horquillas amplias. De todas formas estos creadores son una o dos casas extranjeras (Timber-Hill de Interactive Brokers y algún otro). Los bancos, agencias de valores y otros miembros locales pasan de cotizar precio alguno para los minoristas, en fin una vergüenza de mercado.

Saludos y buen trading (si nos dejan)

#32

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

aunque no sea el tema del hilo, pero sí provocado por la "ausencia del creador de mercado en opciones" ;-), ¿alguien podría decir cómo hacer el cálculo de la prima de una opción en MEFF en el caso de que no exista una horquilla orientativa?

En el mercado USA suelo chequear en la web de ISE (http://www.ise.com/WebForm/md_livevol.aspx?categoryId=124) pero ni en el mercado español y ni en el europeo tengo idea sobre donde mirar y en la web de MEFF no aparece nada (de hecho cada vez veo menos info en valor diferentes de BBVA, SAN, IBE y poco más: nada de ACS, FCC, BME...)

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados