Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
12 / 16
#89

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

A meff le hace pupa cualquiera, yo no opero ahí ni que me paguen... y de hech olos accionistas de BME deberían estar preocupados pues Meff se va al garete cualquier día, solo falta la prohibicion de cortos hasta en futuros, lo más ridiculo que uno se puede echar a la cara y que anula el volumen totalmente.

#90

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Lo más asqueroso es el sistema incomprensible e imprevisible de garantías que te hace perder dinero en cuanto menos te lo esperes. Creo que si he sido capaz de operar en Meff, seré capaz de hacerlo en XTB.

Por no hablar de la ineptitud de sus miembros. Cuando acabe toda esta película quizás publique también algo sobre Renta4.

Ellos, por otro lado, intentar llevar un libro delta neutral theta positivo y deshacer las operaciones con otros clientes. En mercados líquidos como Euro-Dólar creo que hay posibilidades de ganar todos dinero.

#91

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Creadooooooooor, que ya han tocao DIANA !!!!

#92

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

¿Viste el cuadro que colgué ayer de Interdín en el hilo "pulso de mercado"?

Fíjate en las diferencias entre "última operación" y el valor teórico.
Tú que lo manejas bien....¿a que crees que se debe ? cuando trabajaba con ellos, ya advertí que el jueves y viernes aumentaban garantías sin venir a cuento ¿contabilidad semanal más fina? ...¿o "petición" de dinero fresco para cubrir necesidades "sueltas"?

A ver si "los celosos inquisidores" https://www.rankia.com/blog/rankia/etiquetas/demanda-rankia-ausbanc que debe haber alcahueteando foros para perseguir opiniones se fijan en estas cosas ...y así se evitarán reclamaciones y malas famas de los organismos de control...que ahora al parecer son dependientes del "Ministerio de Intercambio de Favores Entre Gobierno Manirroto y Capitostes Voraces"

#93

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Pues que le incrementar la volatilidad implícita a cada serie, es evidente. El resto de las variables: precio, tiempo a vencimiento, tipos de interés son fijas y la única variable es la volatilidad.

El caso es que justamente ayer la volatilidad cayó bastante.

Por otro lado las garantías se calculan teniendo en cuenta sobre todo valoración de las primas y volatilidad implícita de cada serie, amén de precio y tiempo a vencimiento.

#94

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Miguel, vi el mail que me enviaste pero estaba sin saltos de linea con lo cual fui incapaz de seguir la conversación!

#95

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

La cosa es sencilla, pues cuando cierra el mercado ,simplemente ha cerrado...y estamos hablando, por ejemplo, del strike 2500, que con 121.000 contratos movidos ayer, tuvo elúltimoprecio a 83 y "canta" como precio teórico 107,78 (por la prima y con 10 como multiplicador son millones).

¿No parece que eso es simplemente "una petición de dinero fresco para gastos de fin de semana" de alguien, o para cubrir huecos que en intradía no se notan ?

Tepuedo asegurar que en otros vencimientos pasó exactamente lo mismo.

¿Motivos? Los desconozco...pero no se que es peor en un broker, si la mala intención o las chapuzas...y algo de eso hay, no hay otra.

#96

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Si luego te ejecutan por garantías a cualquier precio, pues piensa en mala fe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados