Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
6 / 16
#41

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Buenos días,

Si promocionaron los warrant fue porque podían dar los precios que querían sabiendo que en Meff no se iban a arbitrar, precisamente por la falta de liquidez.

Los institucionales entre ellos se cruzan un volumen alto de operaciones diariamente, después registran la operación en Meff, de hecho Meff obtiene el 90% de sus ingresos de esta operativa.

En conclusión ni Meff, ni los miembros tienen mucho interés por promocionar este complicado producto entre la clientela retail.

La diferencia que hay con otros mercados es que allí los institucionales negocian gran parte de sus operaciones directamente en el mercado organizado en vez de hacerlo todo por fuera.

Saludos

#42

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Yo los warrant los he usado 2 veces, una para especular en el oro con poca fortuna, vi que eran una m.... y otra para aribitrar en la ampliación de capital de Gas natural con un warrant muy ITM que me hacía las vecs de accion corta mientras me ponía largo vía derechos, al ser muy ITM me robaban 'poco' pero entre paridades y hostias no veas hasta que vi cuantos warrants tenía que usar para la posición me costó un rato... los cabrones te pierden entre volatilidades, paridades y chorradas que al final uno no puede comprara un warran nunca con una opción ni tan siquiera con warrants de otros emisores... lo hacen sin duda a propósito.

Cuanto a lo de MEff pues es una pena de mercado como digo por ahí y ahora que han prohibido los cortos sine die pues el volumen de futuros es la risa también si no lo era antes ya.

#43

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

La verdad que sin salir de España, la alternativa de IGMarkets y XTB quizás sea mejor. Pero tampoco es lo ideal

#44

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Igualmente son EMISORES que siempre van a barrer a su favor... una cosa es un mercado organizado como Meff (como debería ser, nos entendemos) o cualquier otro en el cual todos somos 'emisores' de opciones o 'compradores' de opciones... cuando el EMISOR es uno y el COMPRADOR eres tu, date por JODIDO pueden hacer contigo lo que quieran tienes el riesgo total de contraprtida, las cartas están marcadas para que ellos ganen y tu pierdas.

#45

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Ya, pero por lo menos hay liquidez.

De todos modos, la única solución es huir de aquí a otros mercados.

#46

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Si pero la liquidez es MUY CARA en ocasiones. En XTB miras los ejemplos que ponen en el blog pra una opción de esas de ganar 1000 euros y ves la horquilla...

https://www.rankia.com/blog/x-trade-opciones/919512-estrategias-opciones-incertidumbre-ideas-claras

Por poner un ejemplo, horquillas de más del 10%... vamos es infumable trabajar así y si te pones en medio nada de nada seguramente.

#47

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Lo cierto es que no te ves atrapado en una posición sin poder deshacer, y eso supone un punto a favor de ellos y en contra de Meff, pero vamos que ni los unos ni los otros

#48

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones

Pues a mi no me hace ninguna gracia que la horqulla dependa UNILATERALMENTE del broekr de turno... osea hoy vendo una opción por 400 euros y a los 2 minutos si quiero deshacerla he de pagar 500 euros?¿? Vamos es un chiste.... muy bien tienen que ir las cosas para que esas opciones te sean rendibles. yo te sigo recomendanlo lo que te dije, emigrar a USA.... cuando soluciones lo tuyo con Meff pero a XTB y a IG ni te acerques que son como los emisores de warras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados