Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

35 respuestas
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
1 suscriptores
3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia
Página
5 / 5
#33

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Pues si no lo sabes a España llegan de todas partes, como en todas partes van Españoles
Un saludo

#34

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

A ver, ésto ya ha pasado...durante unos años habrá que emitir billetes y billetes de € y $, y cuando los bancos estén vacíos de basura, el dinero sobrante se quema en una guerra y posterior reconstrucción.

#35

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

¿Y tú cuentas mucho?

He dicho que todo repercute por la globalización, que -como todo en esta vida- tiene su ventaja y su desventaja.

Lo que he afirmado es que la caridad comienza por uno mismo, por supuesto que hay que mirar allende nuestras fronteras, pero éso no quita para que me preocupe en primer término el cierre diario de PYMES en España y que considere que darle a la máquina de fabricar billetitos es pan para hoy y hambre para mañana. Como un gran y admirado forero dijo el otro día con gran acierto, mientras no generemos empleo estable y empresas competitivas, por muchos tapones que se pongan...

Lo que te ocurre, me da la sensación, es que lees entre líneas cosas que no digo. Por mucho que prolonguemos la conversación, el tema no va más allá. No es necesario que pase el coche escoba en todos los hilos. No tengo más que añadir, creo que he dejado clara mi posición.

Como bien apunta nationwww, se repite la historia, sobra gente. Solo espero que no nos toque vivir una guerra y ojalá con la coyuntura mundial actual, ésta sea imposible, por lo menos una guerra al uso de lo que se vivió en otras épocas.

Un saludo

#36

Re: 3 billones de Euros para salvar al euro y permitir la quiebra de Grecia

Unos viven del cuento, otros de grandes verdades y para que te voy a engañar compañero, las empresas surgen por todo el mundo y en el pais o paises que los españoles creen más conveniente para su evolución, como otros señores se acercan a españa para crear una empresa y así puestos de empleo.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados