Acceder

Inversión en "ladrillos" en USA

20 respuestas
Inversión en "ladrillos" en USA
1 suscriptores
Inversión en "ladrillos" en USA
Página
3 / 3
#17

Re: Inversión en "ladrillos" en USA

Es una pena por que estaba pegando mensajes muy interesantes no solamente en este foro. Esto que comentaba del mercado inmobiliario USA es super-interesante, claro que hay que estar y permanecer allí una temporada para poderse primeramente poner en ello, entenderlo y aparte saber donde y que compras.

#18

Re: Inversión en "ladrillos" en USA

Desde luego, los pocos mensajes que he visto suyos parecían de un persona que entendía bastante y que había estado al pié del cañón.

No entiendo que le ha pasado, sólo le he hecho un comentario de que descansase un poco, que sus mensajes eran tan largos y complejos que no me daba tiempo asimilarlos y parece que se lo ha tomado mal.

#19

Re: Inversión en "ladrillos" en USA

Cuanto más sube el euro más interesante me parece, ¿no?
.
¿Alguna aportación nueva?

#20

Re: Inversión en "ladrillos" en USA

Pues si... parece que los Europeos deshauciados somos un poco la risa, pese a todos los grandes problemas que tenemos ya estamos de nuevo a 1.41 dolares por euro.... niveles más que interesantes a medio/largo plazo... la pena es que los yankis siempre nos suben las bolsas cuando nos abarantan su dólar cosa qeu se podría aprovechar.

De hecho si tienes una idea firme de hacer lo que dices ya te comenté que yo iría ya 'acumulando' dólares.

#21

Re: Inversión en "ladrillos" en USA

Tengo algunos a 1.45, esperaré a que llegue un poco más arriba.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados