Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
4 / 9
#25

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

al final vamos a tener k hacer un foro de cocina jeje,s2

#26

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

No los habia visto jaimarca, la diferencia entonces solo reside en que en mc te lo ponen en cada hamburguesa.

Como esta desvariando este foro, la proxima va a ser una consulta sobre una averia en el motor del coche.jajajaja

S2

#27

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Y hablando de comida, no sé en vuestras tierras, pero por las mías los restaurantes japoneses, que normalmente nada tenían que ver con los chinos del rollito de primavera, el arroz tres delicias ¿desde cuando los guisantes congelados, el jamón york de barra (la mitad harina pura y dura) y los cachos de tortilla son delicias culinarias? ello en sistema de bajo precio y con productos sin cocinar para que te los “plancheen” o “wokeen” al momento, y esto si, un self service de “fritanga” de narices y algunos platos de comida de restaurante chino ¿joder … que tendrá que ver? Y todo por unos 15-25 euros con bebidas y cafés, y convendréis que hasta hace poco ir a un japonés te suponía unos 35-40 € tirando barato, si bien no es comprable ver sushi o sashimi de atún que verlo de surimi, o un teriyaki de atún que cuatro champiñones combinados con calabacín y algunos langostinos del Índico, que por no tener, no tienen ni el color rosado /anaranjado esperado, tiran mas bien a gris algo morado. De todas formas yo que he estado en alguna de estas nuevas “florecidas” de “japonés todo a un euro”, hay que reconocer que alguno sí que tiene cierta compensación calidad-precio-servicio.

Por cierto las patatas, que de esto va el post ……pues mira yo en esto de las fritangas patatiles que por no tener no sin ni siquiera trozos de patata, es más bien una “construcción” de puré refrito y re congelado, que quieres que te diga son malas las del burguer King y las del Mac Donals, cumplen su función de comida rápida, ahora de ahñi a ver media calidad en ello ya ....... y todo servido por unos chavales o chavalas que están hasta el gorro del jodido uniforme y de las putas patatas mac cain.

#28

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Como esto me toca diréctamente, he de decirte que la gran mayoría de restaurantes que dicen ser japoneses son realmente chinos. Además los restaurantes chinos en otros países no tienen nada que ver con la cocina que se realiza en España. Hay países como en Japón, que los restaurantes chinos que hay son de los mas caros, eso si, lo del arroz 3 delicias no lo verás en la carta, jejeje.

Saludos

#29

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

eso ni se pregunta. burguer king! las del mac como tardes 5 min en comértelas están que parecen chicle. y las hamburguesas también.

#30

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

El problema es que hay gente a la que le gusta el chicle, jejeje

Saludos

#31

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Que estan mejor las de macdonalds, joer que tengo acciones.

#32

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

a mi me gustan más las del buguer, aunque debo reconocer que ayer me comí unas patatas fritas en aceite saturado hasta las trancas y rebozadas posteriormente en sal, aderezadas con mayonesa hecha con aceite de palma seguramente (ésas que tu organismo no tiene huevos de digerirla y se pega las arterias como una lapa), que además de quitarme una semana de vida, me gustaron bastante.
Hablando de los chino-japoneses como diría la otra, el otro día fuí a un wok de ésos y me daban de primero un shushi de palitos de mar (ésos palos rosas hechos de restos de otros pesacado, ya sabeis..)... en fin... estaba bueno, pero supongo que porque no tengo ni p.ta idea de lo que son los buenos.. como comer una tortilla española en inglaterra, que ni es tortilla ni es ná, pero a los guiris les encanta.
ahi que ver las conversaciones que salen.......

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados