Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
5 / 9
#33

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

hablando de chinos si me das a elegir prefiero los k son buffet donde tu coges la carne o pescado cruda y se las das al cocinero k te la hace delante tuyo y a tu gusto ademas suelen tener unos menus con precios bastante competitivos exectuando la bebida k es bastate cara,s2

#34

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Es lo que decía de los wok's estos, que han crecido como hongos en poco tiempo, pero no es menos cierto que hay algunos con una aceptable comida pseudo japonesa, con sushi de salmón o atún, he encontrado alguno que incluso puedes pedir que te cocinen langosta de arrastre, y otros que la comida deja mucho que desear y a menudo la limpieza también es mejorable, y como mucho sushi de surimi (barritas de pescado) o de calabacín, mucho arroz (demasiado) y mucha "fritanga".

Hombre si los buscas buenos nos podemos olvidar de comer por 12-13 euros, porque no es posible, te vas a los 20 - 22 fácil, que tampoco hay que considerarlo caro si han una mínima calidad.

#35

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo también prefiero los woks últimamente. Pero es como todo, hay woks y woks. Hay que tener mucho ojo donde te metes a comer. Al lado de mi casa hay un buffet wok por 6 euros y aquello parece más una tapadera de falsificaciones de marcas que un restaurante.

Yo no soy muy de sushi, pero darle la comida cruda al cocinero y ver como te la hace en directo impresiona. Y si encima luego está bueno...

#36

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Pues yo soy de Macdonal, de hecho si estoy de vacaciones por ejemplo y quiero cenar no paro hasta encontrar un Macdonal aunque haya un Burguer King más cerca, para mi está mucho más buena su comida. Saludos

#37

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

La verdad es que han atraido a un flujo de personas considerable. Es mas, han sabido captar a personas de todas las edades y algo como ir a un restaurante chino hace tiempo parecía tabú para las personas más mayores, ahora es algo tan natural.
En fin... Antes con 15 años jugabas a cualquier tonteria y ahora están pensando a que discoteca ir el fin de semana... Todo cambia en esta vida.

#38

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

No frecuento estos restaurantes, pero cuando lo he tenido que hacer, Burguer King.

#39

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Hola Petersen,
Si te gusta la comida japonesa, busca en la red "Jiro, sueños de sushi", para alucinar!
Saludos.

#40

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

El restaurante se llama Sukiyabashi, el único 3 Estrellas Michelín del mundo en el que no hay aseo dentro del restaurante....
Menú degustación, 20 piezas de sushi, 300 euros.
No puedes tomar otra cosa más que sushi.
Jiro tiene 87 años, verlo funcionar es un espectáculo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados