Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

76 respuestas
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
2 suscriptores
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
Página
2 / 10
#9

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

¿Estarán planeando una nueva burbuja?.

Yo ni idea, pero ando bastante cabreado...tiene pinta de ser una decisión para contentar a Bruselas.

#10

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

dicen que las prejubilaciones de los banqueros las paga el banco y yo digo que las pagamos los ahorradores.y el gobierno les hace la hola.

#11

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

¿Y los que acostumbramos a gastarnos los intereses de los depósitos? Ahora tendré menos pa gastar... :P

#12

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

¿Cómo era eso de que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible? :P

#13

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Simplemente nos quieren exprimir un poco más. Yuki, cuando te ven, no ven un solecito sonriente, solo se fijan en el color amarillo. Amarillo limón. :P

#14

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Me satisface tener la misma opinión que tú, tan experto como eres, respecto a que la medida del BDE no se ciñera a los bancos rescatados. O, al menos, hubiera sido así en un principio.
Leí hace días las condiciones de Bruselas cara al rescate financiero español y en unos de los puntos se decía que ninguno de los bancos rescatados deberían estar por encima del 5º puesto (ó 6º, no recuerdo bien) de entre las entidades que ofrecieran mejores intereses en sus depósitos. Esto sí que lo veo lógico, pero no la medida tan restrictiva para todos.
En la web del BDE todavía no he visto que hayan colgado ninguna noticia sobre este tema. Más bien parece que todavía la vayan a perfilar más.
En el economísta se ha publicado que para los depósitos de más de 50.000 ó 60.000€ pudiera no exigirse esta norma.

#15

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

No, conmigo tampoco, era solo una idea que se me ocurrió en respuesta al hilo.

No encuentro otra explicación.

Un saludo cordial.

#16

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Tendrás menos para gastar y pagarás más caro lo que compres. No tiene sentido.

Los tipos de interés se deberían referenciar, como mínimo, a la inflacción real, que yo dudo que sea la que me dicen desde el gobierno, un 3%.

Un saludo muy cordial Fleischman.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -