Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
10 / 12
#73

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Yo sigo espereando a ver qué sucede.... Y, mientras tanto, luchando para que Bankinter cumpla su proemesa de no cobrarme comsiones por la cuenta. ¡No hay que dejarles pasar ni una....!

Un saludo,

#74

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Ni un grande ni un pequeño se ha desmarcado lo más mínimo de los límites BdE, y estamos casi en marzo.

Salvo Coinc, portugueses y alguna cosa muy puntual seguimos en los infiernos.

#75

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

En el ranking y detrás de Pichincha, Bes y Finantia. (extranjeros y previsible) y COINC se sitúan la Caja Rural de Granada y Caja Almendralejo...habiéndose saltado el 2 y llegando al 3 aunque algunos con las condiciones que determinan...Un saludo y anímense...Dame algo, payo..que soy amigo del "Richal"

#76

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Hoy he ido a Bankinter y siguen ciñéndose a las "recomendaciones" del BdE, en Banco Sabadell igual, en el BES , oficina de Asturias, me han dicho hace media hora, que llego tarde para los depósitos ofrecidos hasta ahora y que los nuevos tipos son 3,20% para 12 meses y 2,70% para 6 meses, todo esto para 2 depósitos de 60.000 €. Espero que os sea de utilidad. Un saludo.

Edito: Me ha dicho que sólamente no tienen comisiones para importes de más de 100.000 €, en mi caso al decirle que somos padre e hijo los depositantes y ascender el montante a 120.000 € , no tendríamos comisiones por formarnos un grupo familiar en la entidad.

#78

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Pues tres décimas menos sobre 120 mil, empieza a ser un dinerito perdido. Claro, que si tragáis, pues irán bajando más y más. A mí con esa cantidad de dinero, y que me digan que llegué tarde, pues les suelto otra chulería más gorda y me marcho.

#79

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Total que no hay manera de meterlos en vereda y que suban.

Jejeje.

Claro se sienten muy fuertes en su unión y están muy seguros de que no nos vamos a escapar, por que se basan en que por un lado saldrá dinero y por el otro les entrará.

Como decía José Mota "las que van entrando por las que van saliendo".

Yo también he estado esta mañana dando un paseo por bancos y nada siguen en sus trece.

Pues nada mañana otros 15000 euritos en efectivo que me llevo de la Caixa y a ver que pasa, además me ha contado el director que: (en Europa empiezan a cobrar por tener el dinero depositado en sus bancos y cobran por todo), jajaja!,me lo temía, aquí pronto llegará. A mi solo me cobran 2,9€*12meses + 6€ por cada ampliación de capital de los del Ibex más la custodia y no se me ocurre hacer una transferencia ni un cheque bancario que me sacan un ojo.

Esto está de pena, esperando a Coinc, sin noticias de Coinc, esperemos que Coinc cumpla aunque sea los 2 meses esos que dice, aunque cuando me activen la cuenta el tipo estará en 1,25% como en todos, y lo de mandar dinero por anticipado me dá como yuyu.

#80

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Se ve que el BdE piensa que vamos a coger el dinero y nos lo vamos a gastar corriendo para activar la economía y así mantener el timo este de sistema que tenemos o mejor dicho tienen entre banqueros, políticos y todas las remoras (funcionarios y mandamases) que llevan a rastras.

No sé los demás pero yo duro que me gasto, duro que no le vuelvo a ver el pelo. Por que el dinero no fluye, los bancos no prestan, se llevan el dinero fuera del país y aquí nos vamos a quedar con las libretas pero nada más por confiar demasiado. Los flujos de caja de los negocios son de risa, y digo negocios por que no se puede llamar empresas a las chiquichangas que quedan.

No quiero alarmar a nadie pero no pinta muy bien la cosa.

En fin, esperemos un milagro!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -