Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
5 / 12
#33

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Tengamos memoria, y si algo cambia, pasémosles tarjeta de visita. Si antes no eran de fiar ahora menos, no olvidemos lo que han querido hacernos y lo que nos estan haciendo. Que nadie se piense que el banco es un amigo, es el enemigo, y como tal se le ha de tratar. Negocios con ellos? claro, como siempre, business is business, pero lo dicho, no olvidemos nunca lo que han querido, y aun estan a tiempo de hacernos, destruirnos, a los ahorradores, y acabar con nosotros. Se quedarian con nuestros ahorros si pudieran, y eso no debemos nunca olvidarlo y tenerlo muy presente cuando tengamos que ir a "visitarles". Con ellos siempre...

... NTF.

NTF = No te fies.

#34

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

La única forma de que se den cuenta que no se puede manipular el mercado y poner puertas al campo es haciendo fuerza. Yo por mi parte ante la llamada de ibanesto ofreciéndome un espectacular 2.25% a 13 meses por renovar, he dicho que no. Y poco a poco según me venzan otros depósitos... los iré cancelando... y sacando ese dinero de las manos de los bancos españoles. Veo mucho riesgo en tener el capital invertido en cualquier banco español, y un 1.75% a 1 año no me parece que equilibre la ecuación rentabilidad/riesgo.

#35

Subida de los depósitos al 5% en 1 semana!

Queridos lectores, ahorradores, compañeros.
Somos tan tontos de creernos que van a subir los depósitos cuando han conseguido ponerse de acuerdo entre ellos?.
NOOOOOOO!
Si queremos realmente conseguir nuestro objetivo del 5% por el riesgo que asumimos, HAY QUE LUCHAR!, y no esperar a que sean otros los que luchen por nosotros.
Estamos muy cómodos con el dinero en la Cta.Corriente esperando pero ESO NO SIRVE.
Pidámosle a nuestro banco el DINERO EN EFECTIVO que un día tan ricamente y con tantos halagos le llevamos y lo mucho que nos querían.
Señores es nuestra obligación poner parte de nuestra parte. Si no lo hacemos nos seguirán timando con nuestro dinero a su disposición al 0%. Si es que son los más listos. Por eso ganan tanto por que esto está lleno de durmientes acomodados.
Tenemos que espabilar y luchar.
En cuanto ellos tuvieran que preparar el efectivo de nuestros ahorros llamarían corriendo al BDE y propondrían una subida de tipos generalizada del 5% a los depósitos. O eso o la quiebra inmediata de multitud e bancos por Insolvencia.
MI EFECTIVO YA!.
La vida es lucha compañeros.

#36

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Dándose una vuelta por las webs de los bancos online, todo sigue exactamente igual:

Todos dan lo mismo al milimetro.

Hasta que no veamos algún cambio "visible" no espero nada de los bancos.

De los bancos físicos no puedo opinar, puesto que hace años que no entro en uno.

De momento, habrá que esperar que COINC mantenga el 3% tae.

#37

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Haber, si esto es verdad y salta la caja d los truenos y empiezan a ir las cosas como antes, aunque creo q esto solo sera para q competencia no se les eche encima, ojal m equivoque.

#38

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Veo que no soy el unico, antes cuando me vencia un deposito no llamaban, me parece algo raro, parece que estan nerviosos...

#39

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

a mi tambien me han llamado de ibanesto para renovar al 2,25%, les he dicho que nanai, en este caso la jugada les puede salir mal, en un banco online, u oficina online, los clientes tienen menos inercia, mueven mas su dinero al sol que mas calienta, y lo saben.

#40

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Pues yo tengo 40K en la cuenta azul esperando a ver qué hago... pero entre un 2'25 y nada?... en cualquier caso me lo estoy pensando....ya me fui en su momento a Portugal, así que...pronto me largo de nuevo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -