Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
7 / 12
#49

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

A mí, abrir una cuenta me ha costado un solo día; la he hecho desde otra de Bankinter. Pero, si no tienes una, lee lo que te dice Vagalume y verás que no existe el problema del que me hablas. Lo único que puede suceder si no ha llegado la transferencia de los 10 euros es que no puedas sacar el dinero de Coinc, pero no creo que lo vayas a hacer tan pronto. También puedes añadir otras cuentas asociadas por si no lo sabías. Así que ya sabes: puedes hacer una transferencia en cualquier momento.

Un saludo,

#50

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Lo que todavía no sé es qué hacer con el dinero que exceda de los 50.000 € que remunera cómo máximo Coinc.
Un saludo,

#51

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Ok!. Gracias por las novedades lo indagaré.

Oye una pregunta, ¿que pasa con el dinero si la cuenta coinc admite un solo titular y a éste le pasa algo?.

#52

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Me acaba de llamar Ibnesto, ofreciéndome un ¨mágnifico¨ 2,25 % a 14 meses, les he dicho ¿Qoinc?, ¿Qoinc?, y luego he colgado.

#53

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Jajaja, eso hubiera estado bueno si hubiera sido cierto.

#54

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Que cara se les quedará a los "pardillos"que contrataron al 1,75% si empiezan a subir los depósitos?Por eso nunca hay que impacientarse.

#55

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Creo que esta mal enunciado el tema. No hay levantamiento de sanciones porque solo fue una recomendacion.

#56

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Si le pasa algo al titular de la cuenta Coinc, el dinero entrará a formar parte de la herencia en el caso de fallecimiento y se acabó; Si lo que le sucede a la persona es que está enferma, puede realizar gestiones de forma telefónica o a través de un notario. En realidad, no hay más problemas. Lo que tiene de bueno es que cada cónyuge puede abrir una cuenta y así se pueden beneficiar del 3%, si el dinero es conjunto, para 100.00 € en lugar de 50.000€.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -