Acceder

EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

90 respuestas
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
Página
6 / 12
#41

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Nos servira de algo esperar?????? Yo lo estoy haciendo ya hice el rescate de una buena cantidad a la espera de al menos 3,5% sino que se ooooodan

#42

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Mi opinión es que se meta en COINC o en cualquiera de los extranjeros..Esa sería una buena táctica..

#43

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Por el momento COINC sin lugar a dudas, y que les den donde mas les duela.

#44

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

El viernes me venció un plazo de 22.000, en el Sabadell ahora mismo el 1,75% a 1 año, el 2,25% a 2.......... a COINC que se va, a verlas venir.

#45

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Lo mismo digo: todos a COINC y a ver qué hacen....

Un saludo,

#46

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Me parece una opción Coinc.
Pero mientras que te dan de alta pasa 1 mes. Cuando pase 1 mes y bajen la remuneración al 2,75% 1 año. ¿Que hacemos?. ¿Corriendo a otro banco portugués a por el 3% si está?. Vamos a acabar como en la bolsa comprando y vendiendo corriendo que baja.
¿Y si nosotros le pusiéramos precio a nuestro dinero?.
El precio es el acuerdo entre la oferta y la demanda ¿no?, pues nosotros tenemos la oferta y hay una inmensa demanda.

#47

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

No tienes que esperar a que llegue la primera OTE para que tu dinero empiece a producir. El truco (que se ha explicado en varios hilos) consiste en abrir la cuenta COINC, anotar el número de cuenta que aparece en el contrato y, de inmediato, realizar una transferencia por la cantidad deseada. Aunque luego tardes 20 días en tener la cuenta COINC totalmente activa (cosa que se produce cuando llega la OTE de 10 euros), mientras tanto ya habrás estado generando intereses.

#48

Re: EL BDE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos

Como ya se ha dicho es cuestión de tiempo....algunos piensan que sigue existiendo un acuerdo "tacito" con el uno y el dos..bueno COINC da el 3 ahora mismo...si los espías que se meten en los foros...ven que todos van a ir a COINC que da el 3...alguno por narices tendrá que dar más..y ya estará el lío...esperemos...mientras COINC aguante estamos solo a un pequeño paso de lo de siempre..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -