Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
14 / 88
#105

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por la info parece que lo único interesante que tienen es una cuenta al 1.6% porque los depósitos están igual que aquí, de todas maneras si te ofrecen algo interesante hazlo saber por otro lado he mirado el rabobank y tienen un depo al 3.5% lo que no se es la duración del mismo porque hablan de un mes a 20 años.

#106

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Soy cliente del Rabobank hace tiempo, decirte que el deposito del 3,5% del que hablas es a 20 años! Es uno de los bancos mas solidos de europa, tiene AA y da ahora menos por los depositos que la banca nacional, ademas no puedes abrir cuenta online , tienes que ir en persona a Holanda y mismo entonces no estas seguro que te abran la cuenta por no ser residente.
En el ABN-AMRO lo unico interesante es como dices la cuenta remunerada al 1,60% tae, el banco tiene rating A.

#107

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

que bestias a 20 años entonces no interesa y si hay que ser residente como que no hay nada que ver con este banco lo del ABN-AMBRO es interesante para mantener liquidez con una tasa de interés que no esta nada mal para los tiempos que corren.

#108

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias el tata. Lo he estado mirando y atienden en varios pero no en español. Una cosa es una emergencia y entonces si que podrías solicitar en la central a ver si alguien habla castellano, pero es jugártela un poco porque ese que habla puede que mañana no esté.
Por eso buscaba bancos que hablen SIEMPRE en español. Pero gracias!

Luego está la opción que comenta zibeline del ABN-AMRO.

Y en otra web leí que si metes bastante dinero (más de 70.000) en Barclays, te meten en banca privada y tu asesor te ofrece poder abrir una cuenta en UK, Mann o Gibraltar, y que ellos te lo tramitan todo y sin el problema de la barrera idiomática.

Por favor, a medida que os vayais enterando de bancos que tengan servicio de atención en español de manera continua, decídlo por aquí! Gracias!!!

#109

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Para los que qiueran abrir cuenta en el extranjero a modo de diversificacion;
Estos son los documentos que se necesitan para apertura en ABN-AMRO bank:

-formulario de apertura que te mandan por pfd
-factura de gas, luz...que no pase de tres meses
-copia certificada (por notario) del pasaporte o DNI

Cuando tengan todo te mandan por correo: la tarjeta de debito, la clave de la tarjeta,el Identifier que es la forma de conectarse de forma segura a internet,las claves para primera conecion de internet.En total 4 cartas distintas para la seguridad.

Por 3,10e mensuales te dan cuenta corriente, cuenta de ahorro, cuenta por internet,cuenta de inversion (se si desea),transferencias gratis con Sepa, tarjeta de debito.
La cuenta remunerada esta en el 1,60% , dinero siempre disponible.
Hablan Español en la oficina de 'International clients en Schiphol'.

Espero que os sirva.
Saludos

#110

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Zibeline, sería ideal y más cómodo para todos si abrieras un hilo expresamente sobre el ABN-AMRO.

Gracias por toda la ayuda que prestas!

#111

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Muy buena informacion ademas de un banco con buenas garantias, ¿exigen capital minimo? te lo comento por que mas atrás vi que te informaba la banca privada.

#112

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El mes de marzo contraté dos depósitos en MEDBANK y por el momento todo bien.

Para la gente que haya abierto cuentas o despósitos en el extranjero, alguien me podría indicar cómo rellenar el documento ETE para declarar la apertura de cuenta al Banco de España. Me he descargado el pdf del ETE "Formulario para declarantes: personas jurídicas, incluidas unidades públicas, y personas físicas con operaciones y/o saldos"(https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/empresas/Presentacion_po_31e444328b15831.html)

Lo he rellenado con mis datos y con los saldos que tengo en las cuentas pero le doy a validar y me da error. Aún y todo lo he enviado telemáticamente, pues tenía miedo que me pasara el plazo de declaración de apertura y me sancionaran, pues con la nueva Circular 4/2012 y según el correo que me envio el BdE, todos estamos obligados a declarar la apertura de cuentas en el exterior en un plazo de un mes.
Si alguien ha rellenado el ETE le estaría muy agradecido me indicara cómo debo rellenarlo para que me lo valide correctamente. Saludos

PS: He buscado un hilo sobre este tema, pero no he encontrado ninguno. En caso de existir otro lugar más apropiado ruego me disculpéis y trasladéis mi comentario a dicho hilo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -