Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
54 / 88
#425

Re: Easisave

Misterios inexcrutables de la gestión tributaria! Ignoro el motivo por el cual la Agencia Tributaria no puede disponer desde principios de año de las cifras de rendimientos de cuentas y depósitos en otros paises de la UE de los contribuyentes españoles,para de este modo incorporarlos a los Datos Fiscales de la Campaña del IRPF.

#426

Re: Easisave

Créeme que no tengo ganas de enredar ni de hacerte perder el tiempo, pero si no sabes cuándo llegan, ¿cómo sabes que, de hecho, llegan? Mi idea hasta ahora -equivocada, según veo- era la siguiente: Malta no llama a la puerta de la Hacienda española para comunicar que Juliano tiene una cuenta en Malta, pero si la Hacienda española llama a la puerta de Malta preguntando, entonces ésta responderá "sí, Juliano tiene una cuenta aquí con estos rendimientos". Tú lo que me dices es que la Hacienda española no llama a ninguna puerta (de la Unión Europea), que le llegan los datos de oficio, tarde, pero de oficio. En fin, ya digo, estaba yo equivocado.
Saludos

#427

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

¿Sabeis si alguna de las cuentas remuneradas en Malta tienen algún tipo de tarjeta asociada?

#428

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Normalmente las cuentas remuneradas no llevan asociadas ningún tipo de tarjetas. Puedes buscar una cuenta corriente que sí tiene tarjetas y contratar también una cuenta remunerada. 

#429

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por tu respuesta Lorena pero creo que formulé mal la pregunta: Lo que quería decir es que las cuentas remuneradas, depósito, etc, en MALTA tienen que tener una "cuenta corriente" asociada donde ingresan los intereses, etc.
Mi pregunta es si alguien sabe si alguna de dichas cuentas en MALTA tiene asociada tarjeta. Alguien que ya tenga cuenta allí o haya preguntado.

Lo digo porque con una tarjeta el dinero depositado es muchísimo más accesible.

#430

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Lamentablemente RCI lleva ya unos meses sin promoción de bienvenida, el interés es del 1,5% desde el principio.
Otra cosa que no tiene nada que ver... dónde anda Borja???

Saludos

#431

Re: Easisave

Jose, y si el resto de países informan a la hacienda española de nuestras cuentas en el extranjero, para que nos piden que rellenemos el 720?

Yo pensaba que no informaban de nada.

#432

Re: Easisave

La Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero (Modelo 720) no se circunscribe a los bienes que poseen los contribuyentes españoles en los paises de la UE (abarca los bienes en TODO el mundo) ni se reduce al dinero depositado en cuentas y depósitos bancarios (incluye TODA clase de bienes:acciones,seguros,inmuebles,etc.)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -