Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
36 / 88
#281

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

El problema es que no tenemos muchas opciones

#282

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Noviembre 2014)

A continuación, la actualización del mes de Noviembre de las Cuentas y Depósitos en el extranjero que pueden contratar las personas que no sean residentes:

Francia

CIC Iberbanco ofrece la "Compte Êvolutif", una cuenta online sin coste y que se puede contratar desde 2.000€. Es un depósito a plazo fijo con un tipo de interés creciente. El interés medio durante los 5 años es del 2,05% y no el 2,80% que ofrecía antes.

 

RCI Banque tiene el depósito de bienvenida "Livret Zesto" al 4% durante 4 meses. Mejor que los depósitos bienvenida que hay en España, pero ha reducido su rentabilidad un 1%.

 

Malta

Mediterranean Bank ofrece la Cuenta de Ahorro Me3. Una cuenta online que remunera al 1,75%, no tiene costes y no tiene requiere importe mínimo para abrirla. Ha bajado desde el 2,50% cuando la descubrimos allá por el mes de Abril.

 

También ofrece diferentes depósitos:

  • Depósito a 12 meses al 1,75%
  • Depósito a 24 meses al 2%
  • Depósito a 36 meses al 2,25%
  • Depósito a 48 meses al 2,50%
  • Depósito a 60 meses al 2,75%

 

Nemea Bank ofrece depósitos que varían de interés en función del plazo que elija el clientes. Desde el 1,25% a 1 mes, el depósito a 12 meses al 3%, el depósito a 24 meses al 3,25% o el depósito a 60 meses al 4%.

 

Easisave tiene depósitos a plazo fijo que se pueden contratar a partir de 1.000€. El depósito a 12 meses al 2,50% o el depósito a 24 meses al 2,85%.

 

Los depósitos de IIG Bank Malta varían desde el 1% a 3 meses, hasta el 3,50% a 60 meses. El depósito a 12 meses ofrece una rentabilidad del 2,75%.

 

Holanda

En Holanda ABN AMRO ofrece depósitos a diferentes plazos, desde 1 año hasta 10 años. La rentabilidad es muy baja: depósito a 1 año al 0,3% o el depósito a 6 años al 1%. Lo más interesante que tiene es la cuenta remunerada, aunque ha bajado del 1,60% al 1,40%.

 

Suiza

Swissquote permite abrir una cuenta de ahorros a personas no residentes. Se trata de la "Dynamische Sparkonto", que remunera al 0,40%. No tiene comisión de mantenimiento.

 

 

#283

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Noviembre 2014)

MUY intersante todo. Muchas gracias.

#284

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Noviembre 2014)

Muy útil esa información, muchas gracias.

Acabo de abrir cuenta en Nemea y me han confirmado desde el chat de ayuda que el importe mínimo son 50€ aunque se podría tener la cuenta con 1€ solo. Creo que la información que se muestra en Rankia, indica 5.000€

Por cierto, ¿se sabe algo del depósito de Viver&Co?

#285

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Noviembre 2014)

Y yo que no pensaba mover ni un euro a Malta por aquello de la poca fiabilidad, de los corralitos, y de tantas cosas que he leído... Pero es que desde que me he leído enterito el hilo de que pasaría si Podemos llegara al poder, la verdad es que me están dando ganas de coger todo el dinero y llevármelo ni que sea a Malta!

#286

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Noviembre 2014)

Hola Veyron,

Gracias por aportar el hecho de que el importe mínimo es de 50€ y no 5.000€. Acabo de modificar los depósitos que se pueden consultar en el comparador de depósitos. En relación a lo de Viver&co, no es un banco como tal sino una empresa de proveedora de servicios financieros. No tiene rating de ninguna agencia de calificación y no están suscritos a ningún fondo de garantía de depósitos como pasa en la mayoría de países europeos que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta. Además, de tener en cuenta el tipo de cambio.

Aquí tienes más información: Depósito en Nueva Zelanda al 5,5%

#287

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenas, mi duda es sobre la compté evolutif de cic , pone que dan 80€ a la apertura con un mínimo de 2000€ y siempre que se les mantenga 1 año el dinero. Estoy esperando que me llamen, no sé si esos 80€ serán intereses adelantados, esa es mi duda. La verdad que el 2% es muy poco para andar moviendo el dinero... y nemea bank os da confianza???

Salu2

#288

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo tengo el compte evolutif abierto ( en realidad dos, uno mio y uno de mi mujer ) y me regalaron los 80 € ( y a mi mujer 80 mas ). La unica condicion es mantenerlos por lo menos 1 año.

Te sale una rentabilidad del 5% aproximadamente si lo retiras al cabo de un año y lo abres con 2000€ ( los 80€ de regalo mas un 0.9% de interes )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -