Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

36 respuestas
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)
Página
5 / 5
#33

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Creo que has echo bien. Mejor asegurarse un 3,5% que depender de la evolucion de un estructurado. A mi nunca me han gustado y creo que nunca lo harán. Te olvidas del riesgo y con una rentabilidad aceptable que siempre estará cubierta por el FGD.

S2

#34

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Pues lo he contratado.
como deciamos los que estudiabamos poquito...
q dios reparta suerte y no justicia

#35

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Bueno, pues parece que este año no ha sido, a ver para el siguiente, aunque si no suben los tipos es mejor cuanto más tarde se cancele .

No estaría mal rebuscar ofertas de estructurados antiguos a ver que porcentaje de ellos cumplen las condiciones máximas al final.

#36

Re: Deposito 6% referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

a mi me toma comno fecha de referencia 13/12/10
pero si, tiene toda la pinta de que no se va a cumplir.
tlf a 19,38 y telecom a 17,185.chungo
mas suerte el proximo año.a ver si nos da ese 12%

#37

Re: Deposito 6% estructurado referenciado a dos telecos (Telefonica y France Telecom)

Joer que pronto pasa un año.

Suerte para los tenedores de este producto -Laro, Davicico etc.- para la proxima evaluación anual y que estemos aqui para contarlo.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -