Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PER Andalucia ahora menos jornadas

72 respuestas
PER Andalucia ahora menos jornadas
PER Andalucia ahora menos jornadas
Página
4 / 10
#25

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

jejeje... no te has podido aguantar.

:)

Saludos

#26

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Dime tú que subsidio, ayuda o subvención no es una limosna o una vileza... no vaya a ser que solo lo sea por ser andaluces.

Saludos

#27

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Je je...no es nada personal...

De hecho los Andaluces son muy queridos por mi...En Catalunya se han respetado sus orígenes e incluso la feria de abril de Catalunya es un éxito cada año... De hecho en Catalunya he convivido con muchos y son muy buenas personas...buena gente en definitiva. Eso tengo que decirlo alto y claro.

Una cosa no quita la otra...

Yo pienso que lo que se necesita es invertir y no subsidiar...y de aquí no me muevo y me pongo las cadenas...y no me saca nadie.

Saludos.

#28

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

para mi el subsidio agrario es indigno...para mi y para el soc...para el soc y para diego cañamero...para diego cañamero y para diamantino garcia acosta...y es porser andaluces por lo que se nos otorga...pues si no se llamaria inversion...y no serian cuatro perras para callar las bocas...con un mendrugo de pan...mientras se liberalizan las mas fertiles tierras de europa...si la de las marismas...y salvo cuatro cooperativa de los palacios a quien se les otorgan las tierras ...pues eso...a los de siempre...lacaseton...que un par de imbeciles usen el subsidio para intentar malherir...no quita para que reconozcamos que son cautro putas perras...y con ellas inytentan someternos a todo un pueblo...aqui tienes y hace poco una muestra del imbecilupedo toca nabos...si no lo ves es por que no quieres...un abrazo...

#29

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Lo que no me queda claro es si te toco los huevos:

- Por opinar algo negativo que afecta a Andalucía
- Por ser Catalán
- Por las dos cosas a la vez...

#30

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

claro, y como hay que invertir y no subsidiar, le quitamos el per a los indigentes jornaleros para evitar que seat o nissan se deslocalicen, y despues quitamos el subsidio a parados y hacemps otro PIVE, y luego se limita aún mas la librecompetencia en la remuneración del pasivo bancario, y después el oligopolio petrolero sigue bajando el precio del combustible los lunes, y las 4 o 5 eléctricas pactan precios, y oriol sigue pasando maletines a andorra, y como las comisiones del 3% no son suficientes las subimos al 8%, y .... y subsidiamos a la banca con otros 100.000 millones, y ...

#31

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Lo que te decía...por los cerros de Ubeda

#32

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

solo por una cosa, por insultar a todos aquellos que necesitan ayuda para no perecer: cuando los factores productivos son propiedad privada, no está en la mano de los desposeídos procurar su subsistencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -