Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

PER Andalucia ahora menos jornadas

72 respuestas
PER Andalucia ahora menos jornadas
PER Andalucia ahora menos jornadas
Página
7 / 10
#49

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

los políticos puede que también, y algunos están cumpliendo condenas. pero el que ha insultado a los andaluces has sido tu; textualmente de tu comentario 16:

"Yo creo que por esas tierras hay muchos holgazanes...que quieres que te diga, eso es un secreto a voces."

lo menos que esperaba eran unas disculpas, pero se ve que eso no va contigo. de todas formas no te preocupes, mi percepción de los catalanes no cambia, sigue siendo tan buena como antes, por mucho que haya quien se empeñe en decir lo contrario:

- países balcánicos, catalán: un guerrero-gigante sediento de sangre que se usa para asustar a los niños
- catalan en tosco (lengua de Albania) significa monstruo
- si un griego quiere maldecir a alguien le increpa: "Así te alcance la venganza de los catalanes".
- en Tracia usan el refrán: que la venganza de los catalanes caiga sobre ti.
- En Bulgaria las expresiones "Catalán" e "Hijo catalán" significan "hombre malvado, sin alma, torturador".
- Esta mala fama llegó a Ivan M. Vazoz que en el poema Piratas, publicado por primera vez en 1915, cita a los catalanes junto a los turcos como los mayores opresores de la nación búlgara.
- En Tesalia la expresión "¡Eres un catalán!" es proferida como insulto.
- en la región de Parnaso se recogió el refrán: "huir de los turcos para caer en los catalanes".
- En la isla de Eubea la palabra "catalán" es proferida en la región de Káristos como insulto y se tiene documentada la utilización de una forma aberrante de esta palabra como renombre sarcástico:
"Cataloi. Mote de un campesino desocupado del pueblo de Pirgos, en la región de Káristos (...) A veces se da a aquellos a quienes se quiere insultar"
En Hipatia (Patras, capital del Ducado de Neopatria) todavía están presentes muchas maledicencias, leyendas y canciones:

"Que te vea bajo la espada de un catalán"
"El griego se lavaba y el catalán se enmerdaba", en referencia a la suciedad de los catalanes (dicho que es muy utilizado, en toda Grecia, para describir a los catalanes).
En referencia a la irreverencia de los catalanes hacia la religión, encontramos diferentes ejemplos:
"El catalán come carne incluso en Viernes Santo",
"Ayuna como el catalán", para referirse a quien no ayuna.
- En la Argólida, península del Peloponeso, "catalana" era el peor insulto que se podía decir a una mujer.
- En la actual Albania la palabra "catalán" significa "hombre feo y malvado". Así mismo para "Catalán" ("Katallani") se designa, en el folclore albanés, un monstruo con un solo ojo, que recuerda en muchos aspectos al cíclope Polifemo. Dicho cíclope aparece representado como un herrero salvaje que se alimenta de carne humana, sin rodillas, por lo que no puede agacharse, y con piernas largas como mástiles de barco. A él se enfrenta un joven héroe llamado Dedaliya, que lo vence con ayuda de su astucia. Esta tradición, en diferentes versiones, se llama normalmente con el título de Dedalo dhe Katallani (Dédalo y Catalán).

pero ya te digo, no comparto esas opiniones.

#50

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

alguna vez te hable de ...bueno no se si a ti...del hijo de la prima hermana de mendizabal...cadiz es cadiz...el taller sublime traspaso las fronteras y participo de la constitucion norteamericana...bueno ahora un premio que da la once en el carnaval...el premio fermin salvoechea...si no lo conoces...te lo presento...un abrazo...

#51

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

la letra es clara ...clarita...un abrazo...

#52

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Quedais invitados al Carnaval y aunque no sea andaluz de nacimiento, es la tierra donde siempre será bien acogido alguien, desde otras tierras, sin exclusión ninguna salvo los que se crean superiores por nacer en un lugar, sin necesidad de RH o certificado de nacimiento y/o de estupidez que otorgue patente o superioridad ninguna por ser un NACIDO en un lugar, aunque suelen ser los MAL NACIDOS los que necesiten sentirse diferentes por complejo de inferioridad.

Articulo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

Todos los hombres NACEN libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros

A LA MIERDA NACIONALISTAS EXCLUSIVOS Y EXCLUYENTES POR EL MERITO DE NACIMIENTO (malnacidos)

Un abrazo

#53

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

No te lo tomes así, los argumentos que utiliza en contra de los andaluces son tan burdos y absurdos, que al único que ponen en evidencia es a él mismo.

:)

Saludos

#54

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Aunque alguien quiera tergiversar mis palabras vaya por delante que en ningún momento pretendo faltar al respeto a una comunidad...y mucho menos Andalucía.

Repito mi argumento porque parece "que no tiene fundamento"... madre mía...

El subvencionar a personas durante 20 o 25 años ininterrumpidamente lo único que provoca es cierto conformismo  en esas  personas, frustración,  y en algunos casos holgazanería...

Lo que se debería haber    realizado durante este cuarto de siglo es algún plan económico serio para toda la región.

Os habéis estado conformando como dicen algunos con las migajas...cuando deberíais haber exigido a vuestros políticos políticas de inversiones...y no de subvenciones.

Muchos Andaluces han estado mas preocupados de votar al Psoe... que votar al PP... porque los "señoritos engominados".,, nos van a quitar el PER... y claro eso no lo habéis querido nunca...

Y en eso es lo que me quejo en ese conformismo que a todas luces se ha tenido...pero esta claro que mis argumentos son burdos y absurdos...
y para demostrarlo podéis poner alguna "chirigota"....porque "somos" muy alegres lerelelerelelerele...

 

#55

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Hombre, como andaluz te puedo decir que no creo que se ofenda la gente con las cosas que dices... Ahora bien, no puedo hablar en nombre de los portugueses... :D

Saludos

#56

Re: PER Andalucia ahora menos jornadas

Como es seguro que algunos que leen o escriben de este tema DESCONOCEN lo que realmente cobra un desempleado agrario durante un año no esta demas recordarlo:

426 Euros al mes durante seis meses.

Para poder cobrar este subsidio es NECESARIO estar al corriente en el pago de lo que por aqui se le llama el SELLO ( cuota a la Seguridad Social) es decir 86 Euros memsuales durante doce mese.

Resumiendo:

426X6= a 2.556€

86X12=1.052€

Lo que anualmente se lleva al bolsillo un desempleado agrario en un año es de 1.524€.

...SIN COMENTARIO y ahora que sigan los "engominaos" hablando de corrupcion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -