Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
54 / 63
#425

Re: ¿Está mejor España?

Olli Rehn: “Llevará 10 años arreglar la crisis española”
http://economia.elpais.com/

#426

Re: ¿Está mejor España?

Olli Rehn: “Llevará 10 años arreglar la crisis española”
http://economia.elpais.com/s2

#427

Re: ¿Está mejor España?

Será en un escenario optimista,pero siendo pesimista(lo soy),yo diría que España tardará más años,por ejemplo 14 o 15 y que nunca volverá a niveles de desempleo previos a la crisis.

Espero equivocarme,pero no diviso un cambio radical por ninguna parte que me lleve a ser más optimista.

Un saludo.

#428

Re: ¿Está mejor España?

Como ayer hoy a uno de pueblo,lo que no os dais cuenta es que nunca VIVIREIS COMO ANTES DE LA CRISIS,que eso se ha terminado,que ahora vienen las vacas flacas muchos,muchos años,que ya no se puede pensar en cambiar de coche cada 3 años y tener un par de casoplones o 3 y salir a cenar y comer por los restaurantes como si nada.Es que no os dais cuenta que las cosas han cambiado?

#429

Re: ¿Está mejor España?

Yo tambien pienso,que niveles del 10% de paro ,ya no lo veremos mas.Un saludo

#430

Re: ¿Está mejor España?

Por supuesto que las cosas han cambiado,y nunca volveremos a vivir como antes,pero lo que debemos preguntarnos es durante cuánto tiempo vamos a estar así.

¿La población española se merece todo lo que está soportando?.

España está mejor que hace 1 año,pero no ha salido de la recesión económica y debe tener mucho cuidado con el volumen de deuda que acumula.

El 2014 volverá a ser un año de "ajustes" para los españoles y el 2015 al ser año de elecciones europeas,será "más relajado" para los intereses de los españoles.

Un saludo.

#431

Re: ¿Está mejor España?

Nunca volveremos a estar como antes y lo que tampoco sabremos es el porcentaje de culpa que tenemos todos los españoles por nuestros "excesos" y la culpa que siendo ajena a los españoles,pagan ellos las consecuencias.

En fin,sólo nos queda mirar hacia delante y trabajar para mejorar las cosas.

Un saludo.

#432

Re: ¿Está mejor España?

Probablemente pero las cosas han mejorado poco mas bien diría yo.
No se crea empleo minimamente digno y la EPA baja porque la gente se está marchando.En 10 años no se como estaremos,ya se verá pero la perspectiva es mas bien oscura.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -