Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
57 / 63
#449

Re: ¿Está mejor España?

la solución al paro es fácil, así lo ha demostrado la historia a lo largo de los siglos: todo aumento de productividad debe ir acompañado de una reducción de jornada y de mas días de vacaciones.

de trabajar ahora con jornadas del año 1750, la tasa de paro sería tres veces la actual.

saludos claudio.

#450

Re: ¿Está mejor España?

Como repetimos hasta la saciedad, éste es el empleo que se está creando.
"La Comisión Europea alerta del aumento de trabajadores pobres"
http://www.elconfidencial.com/economia/2014-01-21/la-comision-europea-alerta-del-aumento-de-trabajadores-pobres_78989/

Así aumenta la competitividad, bajando salarios y derechos sociales, contratos basura...
Cuando ni siquiera tener un empleo te garantiza tener suficiente para vivir, mal vamos, pero estamos creando empleo, ¿eh?. Verás tú las risas cuando haya pleno empleo con 400 euros al mes, trabajando 14 horas diarias y sin días libres..., pero trabajamos todos, ¿eh?.

Saludos basura.

#451

Re: ¿Está mejor España?

Eso es lo bien que lo está haciendo Mariano......creo que está orgulloso y todo.

saludos;-)

#452

Re: ¿Está mejor España?

Antoine, seamos honestos, ya se ha reducido la jornada laboral y aumentado las vacaciones
- Diputados europeos: llegan los Lunes al mediodia y regresan el Jueves al mediodia (http://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE)
- Congreso: 78 dias de sesiones
- Senado: 49 dias de sesiones

#453

Re: ¿Está mejor España?

Je je... No!!! Es muy caro y no tengo tiempo, por motivos de trabajo. Tendré que conformarme con las fotos que me mande mi hermano!

Un abrazo amigo!

#454

Re: ¿Está mejor España?

"Españoles: la crisis ha muerto"
http://www.elblogsalmon.com/entorno/espanoles-la-crisis-ha-muerto

"Tonto es el que dice tonterías" decía Forrest Gump; aunque más bien habría que decir "tonto es el que se cree las tonterías".
Si tomamos la cita de otra película diríamos "en ocasiones veo muertos" y al final como Bruce Willis nos daríamos cuenta de que después de salir de la crisis..., estamos muertos nosotros también.

Saludos cinematográficos, aunque lo que nos ocurre no sea ficción.

#455

Re: ¿Está mejor España?

Tranquilo Ankaser,pues lo único que puedo hacer yo en referencia a las pensiones hablar del tema y los que deberían dejar la hucha son los que la pueden "abrir y cerrar",pues al final se romperá.

El problema pasa porque cada vez hay menos gente que trabaja por número de jubilados hay en España y llegará un momento en el que será insostenible(un hecho que puede suceder más pronto que tarde).

Algunos hablan de que debido a la deuda pública que acumula España y que provocará que alcancemos el 100% del PIB este año,se puedan dar las circunstancias reales de que se produzca una "quita" de los ahorros de los ciudadanos al estilo de Chipre.

¿Crees que se producirá una "quita" en España?.

Un saludo.

#456

Re: ¿Está mejor España?

Espero que no lleguemos a ese extremo y la gente no se tenga que "matar" a trabajar por un salario que no alcance ni para vivir con las necesidades mínimas cubiertas.

Lo de 400€ es una copia de los "minijobs" de Alemania,y como todo lo que hace el país teutón,enseguida corremos a copiarlo e imitarlo sin pararnos a pensar si es bueno o malo...

Hay que crear empleo de "calidad" y de futuro,que mejore la productividad de España y sus empresas de cara al exterior.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -