Acceder

Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

46 respuestas
Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...
Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...
Página
4 / 6
#25

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

El pais esta en manos de unos autenticos descerebrados, se han hartado de despilfarrar y saquear las arcas publicas con la excusa de la solidaridad social y ahora van a castigar al ahorrador.Pienso lo mismo que tu Betico, ahora mismo ya hay importantes oportunidades inmobiliarias.Yo tambien me acabo de comprar un piso y con destino al alquiler, no merece la pena ahorrar, el gobierno te castiga si ahorras

#26

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

Si si, lo que dices es correcto, el diferencial ahora es a nuestro favor, más que antes con los tipos de interés tan altos.

#27

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

Los que viven en una "realidad virtual" , que no social,creo que son los bancos.

Tendré que empezar a pensar que la gente tiene entonces el dinero en los colchones, o en agujeros detrás de las paredes, como antiguamente, o la realidad es que la economía sumergida funciona como un cohete entonces.

No me molesta en absoluto tu corrección, evidentemente la gente pide hipoteca para comprar vivienda, pero estaremos de acuerdo en que el piso es un ahorro, y de ricos según tu opinión y la de los bancos.

Si después de toda una vida de trabajo, con las herencias que en mayor o menor medida todo el mundo tiene, 80000 euros es ser rico pues me sigo asombrando.A lo mejor estoy yo equivocado.

Disculpa si te molestó algo del anterior comentario.
Saludos

#28

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

Yo estoy de acuerdo, 80.000 euros no es ser rico. Es un buen colchon para cualquier cosa que te pueda pasar en la vida, afrontar imprevistos o si te quieres comprar algo y darlo a tocateja, pero no es ser rico. Aparte que si tienes un piso en propiedad es otro activo de tu patrimonio muy important. Digo en propiedad porque el tenerlo hipotecado para mi no es en propiedad, es del banco hasta que se lo has pagado en su totalidad.

#29

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

Pues si amigo ahorrador parece que el gobierno lo subira 2 puntos pero ojo que igual lo sube mas pk no sabemos... esta claro que con el paro que hay,las prestaciones por desempleo el subsisidio, los 420€ ahora DESDE EL 1 DE ENERO DE 2009 esperemos que sin caracter retroactivo, las ayudas absurdas de 2500€ y 210€ para el alquiler de los jovenes, que mas q para eso a sido para pagarnos 210€ en cubatas y fiestas jejeje pues... nos va a tocar pagar a los de siempre, pero que tengan cuidado pk es muy peligroso subir mucho los impuestos ya que el capital puede huir del apis y si este hulle el pais se hunde.

#30

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

No te quepa la menor duda de que hay gente que tiene dinero en los colchones, conozco más de un caso, obviamente son gente con casi dinero para todo, es decir bastante más de esos 80000€...uno de ellos recogió beneficios del Santander y a la buchaca.. y esperar que escampe o salga algo mejor, es la especulación pura y dura, se hacen más ricos unos en detrimento de otros que pierden, pero no generan trabajo, en definitiva no crean riqueza y así estamos y esto es lo que hay....y si no como crees que la bolsa llegó a los casi 12000 con un pais casi en quiebra??
Saludos

#31

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

El salario de los profesores de secundaria varía dependiendo de la comunidad donde se trabaje,pero está alrededor de 1800 euros al empezar, luego con trienios y demás van subiendo.S2

#32

Re: Se confirma que cambiaran los tipos del IRPF en depósitos, dividendos de acciones, renta del capital...

¿1800€ brutos ó netos? ¿Número de pagas al año?.

La única manera de hacerse a la idea de un sueldo ó para comparativas es con el bruto anual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica