Acceder

Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

33 respuestas
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Página
1 / 5
#1

Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Estimados compañeros,

Ahi va la pregunta que me corroe hace un tiempo, si la renta fija y la renta variables están en máximos... donde meter el dinero?

- Si el dinero lo necesitas a largo o muy largo plazo renta variable sin duda, promediando y aportando periódicamente, esto lo tengo claro.

- Pero si el dinero lo vas a necesitar a medio o a corto plazo... entonces? Renta fija a corto plazo? Monetarios?
no me acaban de gusta los monetarios para meter ahorros porque invierten en deuda pública y depósitos ... no es que vaya a pasar lo de Chipre... (o eso creo) pero uno no se fia.

- Mixtos defensivos ? Tipo M&G Optimal Income, Renta 4 Pegasus, Nordea-1 Stable Return, Cartesio X, etc... Pero estos están cargados de renta fija.

Entiendo corto plazo en un rango de 1 a 3 años y medio de 3 a 5.

Que opinais vosotros?

Saludos!!!!

#2

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Quizás alguno tipo Invesco Balanced-Risk Allocation!

#3

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Hola

Esperar menos rentabilidad en los años venideros, optar por gestores que sean capaces de exprimir al máximo las ineficiencias del mercado y/o guardar cash para posibles rebajas/correciones.

Un saludo

#4

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Desde mi punto de vista ir haciendo una cartera poco a poco con aportaciones periódicas en fondos mixtos que tengan un buen histórico. Renta fija corto plazo bien diversificada y esperar correcciones para entrar en renta variable.

Veo que la gente va saliendo de depósitos y va haciendo carteras que parecen muy completas pero es que son carteras alcistas. Igual soy yo pero si esto se gira alguien se puede pillar los dedos

#5

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

No se, pero el invesco lleva meses que no tira... y no solo es por lo bajista del oro... yo creo que es un fondo que se está desinflando... qué opinais vosotros?

#6

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

La Renta Fija estará cara dependiendo del país o zona geográfica donde invierta, por lo que entiendo que una buena cartera diversificada siempre tendrá posibilidades de hacer un recorrido al alza.

SalU2

#7

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Quizas digo una tontería pero, salvo mejor criterior, la renta variable de Italia, Epaña y Portugal no está en máximos ni por asomo, a diferencia del Dax y USA, por lo que puedes hacer una selección de esos valores con buenos dividendos y buscar por ahí la rentabilidad. Miralo por PER y valores contables.
Estoy de acuerdo que estamos en un momento complejo.
Suerte.

#8

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Hombre yo no se que llamas tu a que no tira, pero según Morningstar en los primeros 4 meses de 2013 lleva un 3,5% con una volatilidad media del 6,15%, ostión del oro incluido. Yo creo que no esta nada mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados