Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

33 respuestas
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Página
2 / 5
#9

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

En relación al Invesco, llevas razón, pero para una cartera a corto plazo no se si sería ideal, tengo curiosidad que hubiera hecho el Invesco en un escenario bajista como el del 2008 donde se notaron que fondos aguantaron bien el bajón.

#10

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Gracias por tu aporte. Podrías poner un ejemplo? Un Pimco Diversified? o Templeton Total Return?

Saludos

#11

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Si, está claro que el Invesco es mejor un plazo de 3 a 5 años mínimo.

#12

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Tengo que ver que política sigue el invesco y como funciona... Ya me habéis picado :)

#13

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

los "expertos" llevan 3 o 4 años dicidendo que la Renta Fija está cara y sin embargo ha sido la mejor inversión durante estos últimos años...

#14

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

jeje, yo lo he incorporado recientemente a mi cartera, seguro que ahora empieza a hacerlo mal XD

#15

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Aqui tienes bastante información:

https://www.invesco.com/sf/balancedrisk/balanced_risk_allocation.html

Yo lo tube un tiempo en cartera, no fue mal pero el bajón del oro me freno y lo vendí con pocas ganancias, pero he de reconocer que un fondo así habría que tenerlo ya que después de eso se recuperó y lo ha hecho bien. Creo que funciona automáticamente y va ajustando el riesgo en función de la volatilidad. El gestor debe hacer los ajustes oportunos.

Creo que lo volveré a incluir en algún otro momento.

#16

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Esperemos que no! ;D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados