Acceder

Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

33 respuestas
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?
Página
4 / 5
#25

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Creo que si ya tienes dinero en depósitos y algo en renta fija comprada directamente (bonos de empresas o así) parece que el resto debe ir a RV mientras siga disparada. Y salir cuando la cosa empiece a venirse abajo.

Otra cosa es que tengas toda la pasta en fondos, entonces debe haber un equilibrio, claro

#27

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Al final me decidi por el M&G Dynamic Allocation, pensando que teniendo el fondo un 74,33 % en efectivo, segun morningstar, me salvaria de las bajadas, pero se ha comportado muchisimo peor que el Invesco Balanced-Risk Allocation y casi parece un fondo renta variable.

En cuanto pueda lo traspaso al Invesco Balanced-Risk Allocation.

#29

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Hace días el gestor de M&G Opimal Income hizo unas declaraciones.
Ya que estáis hablando d este fondo lo cuelgo por si interesa.
La traducción de google es un poco especial pero la idea general creo se entiende

""Mejor rendimiento de renta fija director Richard Woolnough M & G Investments ha pedido a la Reserva Federal para poner fin a su programa de flexibilización cuantitativa antes de lo que el mercado espera.
La especulación ha sido abundante en las últimas semanas que la Reserva Federal pronto comenzará contener en su política monetaria laxa, después presidente Ben Bernanke dijo que el banco central puede ralentizar el ritmo de sus compras de bonos dentro de unos meses.
La "reducción progresiva" del programa de alivio cuantitativo de la Reserva Federal, mientras condicionada a nuevas mejoras en la tasa de desempleo y la economía en general, ahora se espera que comience a finales de este año.
Woolnough, gerente del fondo Optimal Income £ 14.5bn M & G, dijo que ya se han apagado la prensa escrita QE, ya que el crecimiento económico de EE.UU. continúa superando las expectativas.
El gerente dijo que espera que la fuerte recuperación en el mercado inmobiliario de EE.UU. para impulsar el PIB de 4% y ayudar a reducir la tasa de desempleo del 7,5% al ​​5,5% durante el próximo año.
"La Fed tiene que dejar de estímulo más temprano que tarde. Creo que están siendo muy amable al respecto, es evidente que han inyectado mucha liquidez en el mercado por lo que no quieren dejar el partido sin demasiados ruptions", dijo.
"Si yo fuera la Reserva Federal ya habría dejado de QE ya, no pueden seguir inyectando dinero en el que los datos de crecimiento económico es fuerte - la Reserva Federal sólo tiene que seguir adelante con ella ahora."
Una reducción de QE podría hacer que el extremo largo de los mercados de bonos soberanos es atractivo, una vez más, como los bonos del Tesoro es probable que los precios en fin a las compras de activos antes de tiempo, agregó.
Los rendimientos han comenzado ya a pico ya los comentarios de Bernanke a finales de mayo, con los rendimientos a 10 años el aumento de alrededor del 1,7% hasta un máximo de 2,2% el mes pasado.
"No he sido capaz de ir a los mercados de bonos del Estado a largo de varios años, pero esto podría cambiar cuando QE llega a su fin", dijo el gerente.
Pero Woolnough añadió los EE.UU. también podría pasar a aumentar las tasas de interés a finales de año, poniendo presión al alza en los rendimientos.
Como resultado, el gerente está en marcha uno de sus más bajos niveles de duración cada vez a través de sus carteras de bonos, teniendo los inversores vista no están siendo adecuadamente compensados ​​por riesgo de tipo de interés en el entorno actual.
Woolnough ha comenzado cambiando la exposición de alto rendimiento en los últimos días, en la creencia de la clase de activos está empezando a parecer atractiva de nuevo, pero ha reducido su exposición ligada a la inflación - anteriormente una obra clave en sus carteras - a cero como se deteriora valoraciones.""

#30

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

¿Donde se pueden ver los comentarios del gestor del fondo M&G Optimal Income en la web de mandg.com?

@Ellleo pues si llego a saber que tenia un 53,9 % de derivados en renta variable, no habria hecho aportaciones a este fondo, habria elegido el Invesco Balanced-Risk Allocation.

Gracias por la información.

#31

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Os voy a decir una incongruencia pero puede llegar el momento que cojamos nuestro dinero de los bancos, nos compremos una buena caja fuerte la anclemos con hormigón donde no la puedan sacar y meter ahí el dinero que es donde estará más seguro.
Un saluddo

#32

Re: Si la renta fija esta cara y la bolsa en máximos que nos queda?

Hola JaunFg,

Creo que no hay comentarios "mensuales" del gestor del M&G optimal income, solo actualizan la información técnica del fondo y poco mas. Activos, duraciones etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados