Acceder

Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

26 respuestas
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Para hacer eso yo creo que hay que tener buena información y saber interpretarla correctamente de lo contrario si uno entra en el sector equivocado la decepción será grande.
Mira ese gráfico y ya me dirás,por eso que la mayoria tenemos que conformarnos con un fondo en el que sea el gestor el que decida sobreponderar más un sector que otro

#10

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Opino lo mismo que tú Santos

#11

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Lo primero decirte que me alegra verte por aquí
Y después, hombre,hay casos y casos, inversores e inversores y cada uno ha de saber donde están sus limitaciones.
Es como todo. Si quieres hacer un rally el coche de Alonso no es el más idóneo y si quieres ganar una prueba de velocidad con un 4x4 la cosa está dificil.
En esto pasa lo mismo.No hace falta recordar lo que se escribía en este foro en el mes de junio cuando los mercados se vinieron abajo.
Una gran mayoría de gente dedica el tiempo a buscar el mejor fondo,a decidirse entre este o aquel ....que si este es más volátil.... que si aquel ha dado un poco más de rentabilidad,etc,vale perfecto, para eso está el foro,ahora bien, dime si el forero que tú y yo seguimos habla de eso a no ser que alguien se lo pida directamente. Habla más bien de mercados, de activos, de sectores, paises,regiones......Para mi ese es el primer paso,primero saber si es rally montañoso o circuito rápido y después ya se elegirá el vehiculo,por eso digo yo que hay casos y casos.

#13

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

excato: un poco de aqui otro poco de alla y asi nunca ricos y nunca pobres; lo que se gana con un fondo se pierde con otro; mucha rompedura de cabeza y contabilidad para....nada.
Al no ser que algieun es joven teniendo muchos años de carera por delante, con unos buenos ingresos mensuales y capacidad de soportar fuertes perdidas y tenga los 'huevos' para entrar en los sectores mas agresivos, esto no compensa señores, que los que ganan son los gestores y bancos con comisiones.

#14

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Thick as a brick am I. I don´t get it (the name of the country/ies).

#15

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Entré en Brasil , pero no me refería a este pais cuando dije que estaba pensando cambiar la estrategia en este segmento.
Pensaba en China
Lo de Brasil fue que el último dato del PIB sorprendió , superó expectativas y el pequeño rebote estaba más o menos cantado.
Hay tantas formas de acercarse a China y tan diferentes que termina siendo complejo.
Además de los fondos tradicionales tenemos varios ETFs.
Un enlace antiguo ,pero para este asunto sirve.

http://www.fundspeople.com/noticias/muchos-caminos-para-llegar-al-dragon-chino-a-traves-de-etf-23722

El sector que está en la mira en Europa es el financiero.
Sigo con la idea desde comienzo de año de TecnologíaTelecomunicaciones(aeroespacial&seguridad)

Como siempre no hay por mi parte ninguna recomendación,sólo pongo algunos apuntes de por dónde ando,si estuviera seguro de acertar abriría un hilo animando a la gente,pero aquí lo único seguro es que los precios fluctúan.
Además esta operativa la hago con ETFs lo cual quiere decir que ahora puedo estar dentro y a los 10 minutos ya no.

#16

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Es muy interesante toda la información que aportas. Mi forma de inversión es más pasiva, más B&H, aunque a veces, leyéndote, dan ganar de lanzarse a la piscina a temas puntuales... pero no, porque eso significaría pasar a adoptar una gestión activa, y eso requiere dedicar mucho tiempo y por supuesto, de tener amplios conocimientos.

Me gustaría hacerte una pregunta a raíz de los EM y de los FM. ¿Qué Países o Zonas consideras más interesantes para la próxima década? ¿Cuáles crees que tendrán un mayor crecimiento y sabrán descorrelacionarse mejor de los DM?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -