Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

26 respuestas
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Página
3 / 4
#17

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Muy interesantes los gráficos. En mi caso poseo una cartera global el el peso en emergentes que el gestor quiera darle en cada momento por ejemplo tengo el Templeton Glbl Total Return N Acc € y el Carmignac Patrimoine A EUR Acc y no me complico más porque seguro que lo del timing se me dará peor que a los gestores.
Un saludo

#18

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Yo hace unos años hice un maratón (bueno lo intenté) Pensaba que aquello era sólo seguir a los que corrian cada día.
Bueno pues hacia la mitad o menos me tuvieron que recoger las asistencias...pa partirse de risa!!!! Ahora me rio de aquel abuso de confianza en mis posibilidades ,pero lo pasé bastante mal.
Y esto de invertir me parece que tres cuarto de lo mismo.
Cada uno tiene que saber sus límites de conocimientos y límites de soportar pérdidas para no meterse en un mal fregao.
Citas un subsector dentro de las tecnológicas ligado (me parece entender) a sistemas de seguridad y defensa,proveedores de material muy especializado......uff como para ponerme yo a buscar,creo que esto y Apple no tienen nada que ver, además si encontrara algo y mirando el tiempo que llevas dentro igual ya estás saliendo cuando yo decida entrar.
Por eso que cada uno ha de conformarse con lo que puede porque el experimento puede salir mal.,yo pienso a sí.
Aquí hay mucha gente obligada por el sr Linde que fue quien retiró los altos tipos de los depósitos bancarios.Si volvieran al 4.5% seria una huida monumental de los fondos hacia los depos.
Saludos Ratio.

#19

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Hace 2 semanas te pregunté justamente por el sector financiero aquí en Europa,calculo que no lo viste,ahora veo que lo tienes en tu radar.
Mi cartera del primer semestre ha quedado algo alterada ,me sali de dos etfs y algunos fondos han tenido variación en las ponderaciones. En general estoy bastante satisfecha de estos primeros 6-7 meses y ojalá cerrara el año con el mismo sentimiento.
Algún etf para ese sector del que hablas?
Un saludo y muchas gracias.

#20

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Ponerse a elucubrar sobre lo que puede pasar a un plazo de 10 años normalmente no lo hago.
Aunque la inversión sea a LP ,en el sentido de que no haya reembolso por necesidad de liquidez,soy de la opinión que hay que mover la cartera cuando sea necesario,es decir, en ese plazo de tiempo puedo entrar y salir de esos mercados que citas varias veces.
El inversor que está más próximo del concepto Cartera Permanente tiene otro perfil.
Hay etapas en las que soy un inversor muy agresivo y otras estoy parado y veo los toros desde la barrera,siempre depende de las condiciones.

Lo importante, creo yo, es conocerse y encontrar aquella forma de estar en el mercado en la que uno se sienta bien,elegir los productos correctos y ser disciplinado,saludos.

#21

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

El que tengo desde comienzos de año es este aunque en estos momentos tiene poco peso en la cartera Hay volatilidad y poco volumen y eso nos manda un mensaje de cautela en el corto plazo,saludos

iShares U.S. Aerospace & Defense ETF ITA

http://performance.morningstar.com/funds/etf/total-returns.action?t=ITA®ion=USA&culture=en-US

http://performance.morningstar.com/funds/etf/total-returns.action?t=PPA®ion=USA&culture=en-US

#22

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

"Lo importante, creo yo, es conocerse y encontrar aquella forma de estar en el mercado en la que uno se sienta bien,elegir los productos correctos y ser disciplinado,saludos."

Casi nada,eso que parece tan sencillo puede llevar una vida.

#23

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Nunca había entrado en este sector un tanto especial,pero bueno ya lo tengo localizado.
Viendo lo bien que lo han hecho me imagino que las mayores posiciones han tenido una buena subida
Vamos a ver qué dice la FED en este mes porque puede pillar a mucha gente con el paso cambiado entrando a saco y que los mercados tomen mal el final de la compra de bonos si es que al final ocurre, además viendo que tú has reducido tanto prefiero ser prudente,lo bueno hubiera sido haber entrado cuando se veia muy lejos el final del QE,otra vez será,no me quejo porque llevo buen año.
Muy agradecida por todo
Un saludo.

#24

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Yo no me atrevo a entrar....aún.
Salir de la renta fija y de estos emergentes fue fácil ,bastó mandar orden de traspaso y listo ,pero entrar es otra cosa.
Ya vi la cantidad de formas diferentes con las que se puede estar en China por poner sólo un ejemplo,como para acertar
Tú juegas en otra liga y no tengo ni la mitad de info. y herramientas que tú y lo más seguro que cuando decida entrar ya estás saliendo de China , Brasil o del que sea ,tratar de imitar en algunas cosas se puede llevar un buen revolcón,yo pienso de esta manera..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -