Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
147 / 723
#1169

Re: Swing trading con fondos de inversión...

No me cansare de darte las gracias.

Creo que esto esta para que entre todos aprendamos y tu eres uno de los que mas altruistamente compartes tus visiones y aportas gráficos.

GRACIAS

Yo esta semana sali el lunes.
Entre el martes (si tras un 2% de subida entré )
Sali jueves

Total ganancias para este fin de semana poder tomarme un cafe (menos da una piedra amigos)

Podria esperarme a hoy que puede que suba e incluso que suba hasta los 9000 pronto y habre perdido

Pero esto es asi.

OFFTOPIC: Europa se va a la mierda

#1170

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Los vencimientos del eurostoxx son hoy a las 12? No creo que la cosa vaya a cambiar, pero para estar atentos a posibles cambios

#1171

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Gracias por los comentarios... son de agradecer... pero soy aries: cabezón y perfeccionista...
En fin, hoy veremos la jugada de los vencimientos... pienso que queda un posible y pequeño tirón arriba para tocar los 10100 en el dax, pero no creo que se puedan aprovechar en cargas de martingala (porque el trilex es un copión). A ver si finalizamos esa 'supuesta' B del carajo y empezamos el descenso esperado.
DAX: http://invst.ly/220qa
Salu2

#1172

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que es buen momento para meter un balin al inverso. Lo de hoy no se puede llamar correccion, pero tampoco parece tener fuerza para subir. La gente estara recogiendo las ganancias de estos dias. Cuando se vea mas claro meto artilleria, pero por ahora no.

#1173

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno, bueno, pues una semana de alegrías para los de largo y cargas para los del inverso por otro lado, hoy ya no tocaba carga para mi.

Por otro, sus habéis dado cuneta, que el catalino trillex se ha tenido que cargar de banca a saco después del brexit...? Ya que le ha sacado un 2% de mas al trillex en 4 dias - del 11 al 14 julio!!! Los otros que observo mas o menos a la par con el trillex.

Salu2 y la semana que viene mas y mejor!

#1174

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Tenemos otro doji en el ibex y una peonza en el dax: indecisión por doquier... Finalmente, el lunes será decisivo si llegamos a máximos o ni llega para comenzar la onda bajista esperada, que nos llevará hacia los 8800 puntos del índice germano (unos 1200 puntos más abajo en el ibérico??). Estar en un inverso es buena oportunidad, pero suponiendo que la onda 'debe' tener algún ápice de impulsiva, aprovecharemos los retrocesos alcistas para sacarle los cuartos a los del puro... de momento si se cumple lo previsto, la semana que viene tocará ver días rojos sangrientos :P
DAX: http://invst.ly/2247d
Salu2

#1175

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Habrá cargado a tope de "autocartera" para ayudar a remar a la matriz 😀

#1176

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días, compañeros de foro. Esta semana he estado muy liado por temas familiares y apenas he podido seguir esto. Compruebo de nuevo algo que deberíamos saber todos y es que acertar en bolsa es muy difícil y equivocarse muy fácil. Como alguien dijo el éxito debe estar no en ganar mucho, sino en perder menos que los demás. Eso significará que el número de aciertos supera al de errores. Partiendo de esa premisa todos los que aquí entramos deberíamos saber que aquí se emiten opiniones y valoraciones personales, unas fundadas en AT, otras en intuición y experiencia, etc. Si nos dejamos influenciar o arrastrar por estas opiniones y luego comprobamos que la jugada no ha salido como era lo deseable, creo que a nadie debe ocurrírsele pensar que la culpa la tiene quien ha emitido esa opinión. Somos totalmente libres para decidir qué hacemos con nuestro dinero y debemos tener cada uno suficiente madurez y criterio propio para tomar nuestras propias decisiones, que a veces coincidirán con la mayoría de opiniones expresadas en el foro y otras veces no.
Perdonad el rollo pero he creído conveniente hacer esta reflexión en voz alta para dejar bien claro que aquí estamos para opinar todos libremente y sin sentirnos culpables cuando pensemos que nuestros pronósticos fallidos pueden haber arrastrado a otros con nosotros.
Dicho esto, pienso que todos hemos estado en otros foros en los que se han suscitado peleas, faltas de respeto, comentarios inadecuados, etc. Y yo hasta ahora, si participo en este foro es porque todo eso no lo he visto. Por favor, sigamos así. Lo estamos haciendo muy bien. Os felicito a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -