Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
148 / 723
#1177

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Veo este hilo a menudo muy arriba, y nada más deciros que tengáis cuidado de en qué niveles os quedáis 100% invertidos, que luego con las bajadas a cuchillo, el 1-2% que habéis rascado en las subidas, puede saberos a poco.
A trancas y barrancas he sacado la mayoría sin pérdidas, pero todavía alguna arrastro.

Saludos.

#1178

Re: Swing trading con fondos de inversión

Todo lo contrario ¿no?... Estamos en liquidez la mayoría... ¿cómo que estamos muy a menudo arriba?
Salu2

#1179

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estará en liquidez el que haya empezado a cargar a estos niveles.
El que empezó más arriba todavía debería tener entradas por sacar.

Situado muy arriba en el foro de fondos, antes se perdía más abajo.

Saludos.

#1180

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo también tenía algunos paquetitos bien pillados de bien arriba y lo saqué todo el viernes pasado pensando que esta semana podía caer y corregir, de momento la cosa mal, esperemos tiempos mejores para volver a reentrar un poco más abajo y mejorar la media.
Es lo malo de intentar adivinar el futuro.

#1181

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fran tienes razon. yo tenia un fondo americano que tras la caida de verano del 15 me costo sacarlo. No ire nunca mas en largo en fondos indices.
El americano es otro mundo esta en lo que se podria decir una resistencia cósmica. echad un ojo a su tendencia 2008-2016 yo ahi no me juego a meter por que esta otra vez arriba de la resistencia milenaria.

#1182

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yeeee! Cuidado con la velita que estamos dejando hoy, porque de confirmarse tal y cómo va, las cosas se ponen feas para los toros... Ya me dices algo :P
Salu2

#1183

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Un servidor mete hoy un tirito tamaño estándar al ibérico catalán.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -