Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
176 / 723
#1401

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo voy a dejar el barco en dique seco... y meto un tirito al del revés UE naranja.... a ver cómo sale....

#1402

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que voy a hacer lo mismo.

#1403

Re: Swing trading con fondos de inversión

Haces bien en cosechar. Mañana seguramente se pueda plantar de nuevo. Yo así lo haré. Mañana incremento otro 10%.

Buena suerte a todos.

#1404

Re: Swing trading con fondos de inversión

Para inverso el stoxx del banco del primo (k)inmejorable

#1405

Re: Swing trading con fondos de inversión

Importante lo que dice el link estrategias de inversión
Salu2

#1406

Re: Swing trading con fondos de inversión

No te parece significativo que casi todos pensemos esta tarde lo mismo de salir corriendo? No nos estaremos precipitando como me ha ocurrido a mí en anteriores ocasiones?

#1407

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejeje... me has pillado observando la estructura y estamos en medio del camino... puede perfectamente dejar para mañana el llegar a los 8500 (últimamente los viernes son positivos) o puede hacer amago e irse a los 8300 por lo que nos rompe el esquema, ya que sería todo una onda bajista hacia los 8 mil... Nos podemos arriesgar, pero estoy intentando ver algún signo...
Salu2

#1408

Re: Swing trading con fondos de inversión

Interesante y veras después de las elecciones, junto con el posible Datchxit, más la banca... Tarde o temprano tiene que llegar por parte de los Usanos, y yo llevo ya más de un año esperando con mucha liquidez y muy tranquilo.

Y para matar el gusanillo pues, el Swing, el chotisPutS y algún que otro otro Callazo Heavy Metal, que juntos no siguen dando un % de rentabilidad muy trabajado y codiciado hoy en día para Rentistas por la penuria de la RF!

Salida del tiro Iberico de ayer y vuelta a la tortilla del Inverso Merkeliano toca hoy.

A por los del Puro, con celtas sin boquilla!!!

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -