Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
311 / 723
#2481

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! Pues hay hostia, no como la del brexit pero la hay :P
Salu2

#2482

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuidadin que esta puede ser paulatina y lenta - ya sabéis que voy algo cortin y con mucha liquidez desde hace algo de tiempo...- y en Diciembre habrá más incertidumbre y más cercana…

Esto esta para probar hoy con cargas de todo o nada desde mi punto de vista y si no remonta en el tiempo esperado, pues fuera Will y meterle mas al inverso, que el Trump te ha roto el AT, digo yo ;)

Salu2

#2483

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejejeje... veremus, veremus... que Trump ha sido agua de borrajas al final. La recuperación es muy vertical de momento y recuerda que estamos hablando desde hace tiempo que teníamos que visitar los 8500. Ahora ya no creo que se vean, y toca recuperar... ¿hasta dónde? pues depende de los eventos y el FBI :P
Salu2

#2484

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya panda de analist@s!! Primero el Brexit y después las elecciones USA.....han hecho pleno!!.....en el inverso claro. Ahora queda despejar la subida o no de tipos y las elecciones italianas........hagan juego!!
S2

#2485

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo que queda claro de nuevo, es que las encuestas y las informaciones dicen lo contrario. Ahora, en estos momentos hay que asumir que Trump puede hacernos cerrar la sesión en verde :P
Salu2

#2486

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues no te digo yo que NO....a pesar de que las bolsas las asiáticas han sido las que primeramente y peor han reaccionado (ya cerradas). Los futuros S&P van reduciendo y las bolsas europeas van recuperado, estarán asumiendo los resultados Trump.........yo estoy metiendo balas en el cargador!
S2

#2487

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esperaré a las 17 horas, pero esto es un minibrexit. Lo más seguro es que dispare de nuevo, aunque por ahí lea comentarios de los 8200 puntos. :P
Salu2

#2488

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Preparando el cargador. Voy a ver que munición llevo al campo de tiro. Por cierto el naranja iberico veo que va muy bien. Lástima que no lo tenga. El azulado ibérico un desastre, ayer bajó otro -0,39% mientras IBEX subió 0,20%. Voy a meter más carga al E...acción que al ibérico por ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -