Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
186 / 723
#1481

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es un buen sistema... de momento, la idea es no hacer suponer que subimos pero se debe observar los otros índices europeos que han hecho... El stoxx50 va por delante del ibérico y el germano se ha pasdo 7 pueblos... nosotros con el pata negra nos vamos a quedar con una distancia ahora de 2 mil puntos? Las manos fuertes están neutras en estos momentos...
Salu2

#1482

Re: Swing trading con fondos de inversión

Comparación DAX vs Pata negra respecto al brexit. Mirar el MACD.

I B E X vs D A X

I B E X vs D A X


Salu2
#1483

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mí me ha pasado lo mismo...pero esto es así. Yo con este juego no me planteo arriesgar mucho, voy a trincar... Estos días me he conformado viendo como subía el resto de mi cartera de medio largo... Tengo además uno europeo del revés rojete...pero voy a tener paciencia (que me cuesta) pues no creo que siga subiendo sin respirar...digo yo que iremos al abrevadero...
¡Suerte y a ver si nos dejan subirnos!

#1484

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hecho. Tirito al ibérico. A ver mañana....

#1485

Re: Swing trading con fondos de inversión

Idem... paso otro tiro... y llevo 2.
Salu2

#1486

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo hoy si que he cargado. Veremos que pasa mañana.

#1487

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lateralidad leo? Eso es lo que se busca en la estrategia martingala digo yo... Y de lo que se saca unas plus sin retención poco a poco si se es disciplinado en periodos tontos!

Ibérico séquito, y manque el merkeliano inverso de ayer verdea, lo dejaremos que madure con los otros.

Para la carga gorda de verdad para medio plazo, nada que ver con esto ni otras estrategia de minguneo, cuando el S&P500 se sitúe en su sitio!?, mientras a mí no me pilla invertido ni en RF, ni RV, paciencia y liquidez no me ponen nervioso. En tangibles me siento muy cómodo con lo que manejo.

Salu2

#1488

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como os dije ayer fue lateral. Hoy yo vaticino mas laterlidad, mañana u hoy bajada para pegarle un tiro y al final de semana subida suave.

Foreros!!!! tengo una duda En que momento decidis reembolsar vuestos fondos totalemente? os agradeceria mucho vuestra respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -